29 de noviembre de 2021 | 17:57
Deportes

Carlos Salcido: ¿recibe ayuda de las ‘Águilas del América’?

A través de un video, Carlos Salcido reveló que recibió ayuda de una vulcanizadora llamada ‘Águilas del América’, el archirrival de sus Chivas.
Carlos Salcido recibió ayuda de las 'Águilas del América'
Compartir en

Dicen que en la vida a veces recibimos ayuda de quien menos lo esperamos y justo eso fue lo que le pasó a Carlos Salcido, quien tuvo un problema con su camioneta.

Fue a través de un video en donde Carlos Salcido, referente de las Chivas de Guadalajara, compartió que tuvo un problema con su automóvil, por lo que tuvo que parar en una vulcanizadora.

Lo más curioso de la situación es el nombre de la vulcanizadora que le ayudó a arreglar su camioneta, pues se llamaba ‘Águilas del América’, en honor al equipo archirrival de sus Chivas.

“Nunca sabes quien te va a echar la mano. Por esta vez, GRACIAS”, escribió Salcido junto con el video en donde se puede ver el nombre del lugar.

Carlos Salcido avala nuevo proyecto de Chivas

En los últimos días se ha hablado sobre el nuevo proyecto de las Chivas de Guadalajara para los próximos años, el cual llevará por nombre ‘70-30′.

Dicho proyecto tiene un objetivo primordial, que el 70 por ciento de los jugadores del primer equipo sea conformado por canteranos y el 30 por ciento de otros equipos.

En entrevista para ‘El Informador’, Carlos Salcido se mostró más que de acuerdo con esta iniciativa, pues aseguró que la cantera es la esencia del equipo del Rebaño Sagrado.

“‘Es la esencia de este equipo, la verdad más allá de que el proyecto dé resultados inmediatos o no, porque el futbol es así, impredecible, considero que se está apuntando a la identidad en el trabajo en el buen sentido de estar explorando, sacando jugadores para el primer equipo”

Carlos Salcido

Carlos Salcido cita a Matías Almeyda para hablar sobre Chivas

Sobre el mismo tema, Carlos Salcido aseguró que el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, es uno que ofrece absolutamente a los jugadores.

De hecho, citó una frase de Matías Almeyda cuando era DT del Rebaño: “Ya lo decía Almeyda cuando estábamos en el club, ‘en Chivas solamente falta que les den de comer en la boca’”.

Las Chivas de Guadalajara tuvieron un torneo bastante irregular en el Guard1anes 2020, en el que quedaron eliminados en el repechaje ante Pachuca.

Hace algunas semanas se confirmó la permanencia de Víctor Manuel Vucetich com DT para el Apertura 2021, donde esperan ser competitivos por el título de la Liga MX.