José Ramón Fernández explota contra Santiago Solari porque no le contesta las llamadas. Incluso el polémico comentarista recordó que trabajo al lado del DT del Club América en ESPN.

Fue en Futbol Picante, programa de ESPN, donde José Ramón Fernández estalló contra Santiago Solari, DT que puso al Club América en el liderato del Apertura 2021.

Lee esto: ¿Portugal o Italia?: Una se quedará sin ir a la Copa Mundial 2022

Y es que, según el polémico comentarista, el entrenador argentino no le contesta las llamadas pese a que lo ha estado buscando con insistencia.

Es más, José Ramón Fernández dijo que conoce bien a Santiago Solari luego de haber compartido micrófonos con él durante varias transmisiones de ESPN.

“Solari te hemos buscado para hablar contigo por teléfono. Te conocemos muy bien de la Champions League. Trabajaste aquí en ESPN. Te conocemos como jugador, conocemos a tu padre. Estuvimos contigo en Brasil”

José Ramón Fernández

José Ramón Fernández tunde a Santiago Solari por “abrir el paraguas”

No conforme con ello, José Ramón Fernández tundió a Santiago Solari por “abrir el paraguas”, es decir, buscar pretextos antes de tiempo.

Toda vez que, según José Ramón Fernández, Santiago Solari criticó el formato de competencia de la Liga MX al afirmar que el título debería ser ganado por el mejor clasificado.

Recordemos que el Club América de Santiago Solari enfrentará al Club Universidad Nacional (Pumas) en los cuartos de final del Apertura 2021.

Quizá por eso José Ramón Fernández, fan confeso de los Pumas, cargó en serio contra el DT argentino del Club América.

José Ramón Fernández compara a Andrés Lillini con Santiago Solari

En la misma emisión de Futbol Picante, José Ramón Fernández presentó una entrevista a Andrés Lillini, DT del Club Universidad Nacional (Pumas).

De hecho, José Ramón Fernández comparó a Andrés Lillini con Santiago Solari, pues afirmó que el DT de los Pumas siempre está abierto al diálogo.

Pumas recibirá esta noche al Club América en el Estadio Olímpico Universitario; dicho duelo será el primero de los dos que se jugarán en esta llave de cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

Pese a que en un Clásico Capitalino no se puede dar a ningún equipo como favorito, las Águilas llegan ostentando el liderato del torneo, mientras que los felinos quedaron en el décimo primer sitio.