Club Universidad Nacional (Pumas) enfrenta al Club América por la Ida de los cuartos de final. Te decimos dónde ver el partido en vivo.

Será este miércoles 24 de noviembre cuando el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas para la Ida de los cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

Aunque no existen favoritos en un Clásico Capitalino de Liguilla, lo cierto es que el Club América llega, al menos en cuanto a números, en mejor momento que los Pumas, pues quedó primero en el torneo.

Pero a su vez el Club Universidad Nacional cuenta con la ventaja de haber estado en actividad durante las últimas semanas, de modo que arribará a esta cita más embalado.

Club América es favorito para eliminar a Pumas en los cuartos de final.

Club Universidad Nacional tiene sed de revancha ante Club América

A estos ingredientes hay que añadir que el Club Universidad Nacional (Pumas) añora tomar revancha ante el Club América.

Y es que, en sus últimos 20 enfrentamientos, el saldo indica que el Club América tiene diez victorias; en tanto que los Pumas apenas han sacado dos y ocho empates.

Aunado a ello, en la última Liguilla que estos equipos se vieron las caras fueron las Águilas quienes salieron avante por goleada global de 7-2.

De modo que la misión de los Pumas es la de quitarse esta “paternidad” del Club América y de paso eliminarle del Apertura 2021.

En la acera de enfrente también existe ánimo de revancha, sobre todo en Santiago Solari, DT del Club América que fue echado a las primeras de cambio en su primera Liguilla.

Por su lado, Andrés Lillini, DT del Club Universidad Nacional, ya sabe lo que es llevar a su equipo a una final, la cual, lamentablemente para su causa, perdió ante Club León hace un par de torneos.

Pumas festeja victoria ante Cruz Azul

Club Universidad Nacional vs Club América: Fecha, hora y canal

  • Fecha: miércoles 24 de noviembre
  • Horario: 19:00 horas (Centro del país)
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión: TUDN