Canelo Álvarez fue cuestionado en la última conferencia de prensa, sobre si el encargado de entonar el Himno Nacional en su pelea, contra John Ryder iba a hacer el cantante de regional mexicano, Peso Pluma.

Cabe recordar, que Peso Pluma ha aumentado su popularidad recientemente y es por eso que se hablaba de que sería el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de Canelo Álvarez, pero el pugilista ya eligió a otro cantante.

Canelo aseguró que el encargado de entonar el Himno será nada más y nada menos que Beto Vega, quien es un cantante de 26 años originario de Sonora, su género es la banda y ha tenido participación en conciertos de la Banda MS.

“El que va a hacerme el favor de entonar el Himno Nacional es Beto Vega”, aseguró en la conferencia de prensa.

Beto Vega y Canelo Álvarez han forjado una linda amistad, pues el cantante ha estado presente en momentos importantes del pugilista, tal y como lo fue su boda, pues en su perfil de Instagram tiene fotografías al respecto.

Canelo vs Ryder

Canelo Álvarez promete sorpresas en su pelea con John Ryder

Aunque Canelo Álvarez no reveló todas las sorpresas, pues dejó ver que alguien más será el que lo acompañe en la entrada al ring, aunque dejó claro que no será Peso Pluma.

“El que me va a acompañar al himno es Beto Vega, y lo demás es una sorpresa”, reafirmó el tapatío quien llegó acompañado de toda su familia a la última conferencia de prensa previo al enfrentamiento que sostendrá este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron.

Canelo Álvarez sobre su rival, John Ryder

Por otro lado, Canelo Álvarez aseguró que su rival, John Ryder tiene muchas cualidades que lo hacen ser peligroso pero él está muy confiado del trabajo que ha realizado.

Será difícil, es zurdo, saca golpes medio raros, es un poco extraño su modo de pelear. No tiene nada que perder y eso lo hace un rival muy peligroso”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok