El pleito entre Peso Pluma y Pedro Tovar ha provocado miles de memes en redes sociales, quienes lo han comparado con Ernesto de la Cruz de Coco y sí, ya tienen un veredicto.

Pedro Tovar de 22 años de edad, integrante de Eslabón Armado, acusó a Peso Pluma de no darle crédito por su canción “Ella Baila Sola”, lo cual ha hecho que los memes lo comparen con Ernesto de la Cruz.

Especialmente al ser invitado en el programa de Jimmy Fallon, pues Peso Pluma de 23 años y expositor de los corridos tumbados no mencionó a Pedro Tovar como el compositor del éxito “Ella Baila Sola”.

Es por eso que ahora los memes han estado comparando a Peso Pluma con Ernesto de la Cruz de la película de Disney Coco, por el supuesto plagio del cantante jalisciense a Pedro Tovar.

¿Quién es Ernesto de la Cruz en Coco? Los memes ya lo comparan con Peso Pluma

En redes sociales los memes le están lloviendo a Peso Pluma, esto luego de ser acusado directamente por Pedro Tovar de no darle créditos a la canción de “Ella Baila Sola” al ser él el compositor.

Es por eso que ahora entre los memes de los usuarios Peso Pluma ya ha sido comparado con Ernesto de la Cruz, quien en la película de Coco es el villano principal.

Cabe mencionar que aunque al principio Ernesto de la Cruz es el héroe de Miguel -protagonista de Coco-, al final se revela que siempre fue el villano.

Pues Ernesto de la Cruz se robó las canciones de Héctor, el abuelo de Miguel en la película de Coco.

Por lo que las comparaciones hacia Peso Pluma con Ernesto de la Cruz no se han hecho esperar y le han válido ser tendencia en redes sociales como Twitter.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Qué pasó entre Peso Pluma y Pedro Tovar? Los memes ya tienen a su villano

Luego de que se revelara que Pedro Tovar, integrante de Eslabón Armado revelara que Peso Pluma no le dio su crédito por ‘Ella Baila Sola’, los memes y referencias a Coco no se han hecho esperar.

Y es que durante un video, Pedro Tovar reveló que se había “agüitado” porque Jassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, no le había dado créditos por su canción.

Y durante un en vivo, Pedro Tovar se quejó de Peso Pluma por no darle los créditos de su canción, pues en realidad el cantante fue el invitado.

Es por eso que ahora, pese a ser un fenómeno viral en redes y en plataformas de música, los usuarios y sus memes han tachado a Peso Pluma de ser el villano.

Es decir de ser el Ernesto de la Cruz en la vida de Pedro Tovar, al no darle créditos por su canción “Ella Baila Sola”, que incluso ya desbancó a la canción Flowers de Miley Cyrus -de 30 años- de la lista de Billboard.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]