Canelo Álvarez volverá a subirse al ring, esta vez enfrentará al temido John Ryder, encuentro que siempre sí presenciará el máximo exponente de corridos tumbados, nada menos que Peso Pluma.

De acuerdo con medios informativos, Peso Pluma no se subirá al ring del Estadio Akron el sábado por la noche pues no será él quien cante el Himno Nacional previo a la pelea.

Aunque esto se venía rumorando pues Peso Pluma es el artista más escuchado del momento en el género corridos tumbados, la tarea le fue asignada a alguien más.

[object Object]

Canelo Álvarez revela quién cantará el Himno Nacional en su pelea con John Ryder

En conferencia de prensa, Canelo Álvarez, de 32 años de edad, negó que Peso Pluma, de 23 años de edad, cantará el Himno Nacional y reveló qué músico sí lo hará.

El boxeador profesional reveló que Beto Vega, de 26 años de edad, será quien preste su voz al Himno Nacional en el Estadio Akron, el próximo sábado 6 de mayo.

[object Object]

¿Qué papel jugará Peso Pluma en la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Una vez que Canelo Álvarez aclaró que Peso Pluma no cantará el Himno Nacional en su encuentro con John Ryder, de 34 años de edad, esto es lo que podría hacer el cantante de corridos tumbados en la pelea.

  • Ser uno de los comentarias
  • Escoltar a Canelo Álvarez hasta el ring
[object Object]

¿Quiénes han cantado el Himno Nacional en las peleas del Canelo Álvarez?

La cantante Carolina Ross, de 27 años de edad, fue la intérprete más reciente del Himno Nacional en una pelea del Canelo Álvarez, lo hizo antes del campanazo que dio inicio a las acciones ante Gennady Golovkin.

Antes, la derrota del Canelo ante Dmitry Bivol tuvo como preámbulo la aparición en el escenario del MGM Grand de Las Vegas, del cantante Carin León, de 33 años de edad, quien tuvo un par de fallas al entonar el Himno Nacional.

Cantantes de todos los estilos han entonado el Himno Nacional en peleas del Canelo

Previo al duelo entre Canelo y Caleb Plant, Pike Romero interpretó la letra del símbolo patrio, el 6 de noviembre del 2021. Mientras que ataviada con un vestido en color negro, Ángela Aguilar cantó el Himno Nacional a capela previo al duelo vs Billy Joe Saunders.

Las cantantes Sofía Reyes, Paty Cantú y Edith Márquez, así como Carlos Rivera, también han cantado el Himno Nacional en alguna de las peleas del Canelo Álvarez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok