La carrera de Saúl Canelo Álvarez ha estado marcada por los cuestionamientos acerca de la calidad de sus rivales en el ring, polémica a la que se sumó la comunicadora Majo González, quien señaló que siempre le han puesto rivales a modo al tapatío.

Fue durante la emisión del programa Tercer Grado Deportivo de este lunes, que Majo González se lanzó contra el Canelo álvarez cuestionando la manera en que, según su opinión, le han construido la carrera a la cima del boxeo.

Cuestiona Majo González la calidad de los rivales del Canelo

La comentarista Majo González aseguró que el Canelo Álvarez ha sido beneficiado por los rivales que ha enfrentado: “Lo ayudaron a crecer poniéndole peleas a modo”, afirmó Majo González, quien señaló que el púgil “elige campeones viejos”.

Majo González fue más a fondo en su análisis sobre la carrera del Canelo, diciendo que “la mayoría de la gente no se identifica con el Canelo, es un tema popular de que si no creció como el boxeador mexicano sumido en la pobreza, que se tuvo que defender”, ya que siempre tuvo patrocinios.

“Que lo ayudaron a crecer poniéndole peleas a modo, que lo siguen haciendo, que él elige campeones viejos, que ya no quiero pelear con Golovkin, eso es lo que a mi me llama la atención, ojo, desde el desconocimiento técnico”, dijo Majo González.

David Faitelson también critíca carrera del Canelo

Crítica a la que se agregó el comentarista David Faitelson, uno de los que más han cuestionado la trayectoria del Canelo Álvarez como profesional.

“No está al nivel de los grandes boxeadores mexicanos de la historia, no está al nivel de Julio César Chávez, de Ricardo López de Rubén Olivares, del Mantequilla Nápoles. Ahora hay que reconocer lo que ha hecho en su trayectoria”, mencionó el comentarista de ESPN.

Rodeado de la polémica, el Canelo Álvarez regresa a pelear este sábado a México, país donde no combate desde el año 2011, y lo hará en su tierra natal Guadalajara.

El estadio Akron, casa del Club Chivas será el escenario del combate en el que expondrá sus campeonatos ante el inglés John Ryder.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok