Canelo Álvarez compró una línea de camiones de Jalisco en donde vendía paletas cuando era apenas un niño, así lo declaró en entrevista para el canal de YouTube de Saga.

Canelo Álvarez habló de lo especial que fue para él haber adquirido la línea, pues fue parte importante de su infancia y de su camino rumbo a convertirse en uno de los mejores pugilistas de la historia.

En su juventud, el peleador mexicano se subía a los camiones y vendía paletas para subsistir, una anécdota que ha contado en otras ocasiones. La línea está presente en Tlajomulco de Zuñiga, Chapala y el Salto, pero buscará expandirla por toda Guadalajara.

Álvarez, campeón del CMB confesó que más allá de la carga emocional que esto le representa, intenta motivar y demostrarle a las personas que cuando se quiere se puede.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos” comentó.

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero perdió por haber apostado por la Selección Mexicana en Qatar 2022?

Canelo Álvarez perdió una gran cifra de dinero tras haber apostado a que la Selección Mexicana estaría en la final del Mundial de Qatar 2022.

Canelo pagó 200 mil pesos por su “pick” de la Selección Mexicana, quien ni siquiera avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En entrevista con Adela Micha para el canal de YouTube de Saga, reconoció que su decisión fue bastante arriesgada, pero que era “un poquito de apoyo”.

Álvarez no habría sido el único que perdió dinero con la actuación del Tri en la presente Copa del Mundo, pues más de uno habría apostado por la escuadra azteca en su participación en tierras qataríes.

Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez: Estadísticas de su carrera

  • Peleas: 62
  • Victorias: 58
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok