El Canelo Álvarez lanzó un sinfín de comentarios hacia Lionel Messi por el tema de la playera de la Selección Mexicana en el suelo en el vestidor de Argentina el sábado; pero ya hay boxeadores que defienden a La Pulga.

Tras el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina en la fase de grupos de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, el Canelo Álvarez tiró contra el delantero argentino Lionel Messi.

Un video de los festejos en el vestuario de los argentinos muestra un jersey de la Selección Mexicana en el suelo, cuando Messi se quitaba los tenis y tocó la playera.

Esto enfureció al boxeador mexicano, pero, algunos de sus colegas argentinos salieron en defensa del atacante del PSG.

Primero fue Ezequiel Matthysse el que apoyó a Lionel Messi

El boxeador Ezequiel Matthysse le mandó un mensaje al Canelo Álvarez, luego de los comentarios contra Lionel Messi.

“Qué onda Canelo, Canelón, qué onda con Messi, mira, el que se mete con Messi se mete con todos los argentinos”, dijo el púgil sudamericano en un video que compartió.

Luego saltó Fernando Martínez contra el Canelo Álvarez

Luego de las palabras de Ezequiel Matthysse, otro argentino que saltó en defensa de Lionel Messi fue Fernando Martínez, el Puma.

“A Canelo le quiero decir que vos eres mi ídolo, pero más ídolo es Messi y vos quedas chiquito”, dijo también en un video compartido en las redes sociales.

La Selección Mexicana, al borde de la eliminación

Luego de la derrota ante la Selección de Argentina, la Selección Mexicana quedó al borde de la eliminación.

Con un punto y sin goles, México deberá golear a la Selección de Arabia Saudita para no depender de nadie y así avanzar a los octavos de final.

El partido se disputará el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Ahí será donde el Tricolor conozca si pudo o no meterse a la siguiente ronda.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok