Canelo Álvarez por fin entró en razón y pidió disculpas a Lionel Messi luego de los comentarios que hizo tras un video donde el argentino supuestamente pateaba la camiseta del Tri.

Fue a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde el Canelo Álvarez aceptó que se dejó llevar por la pasión y el amor que siente por México.

Razón por la que ofreció una disculpa a Lionel Messi y a la gente de Argentina, luego de que fuera muy criticado, tanto en nuestro país como en el país sudamericano.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo.

Asimismo, el pugilista mexicano aprovechó para desearle suerte a los dos equipos, que hoy se juegan el pase a los octavos de final de Qatar 2022.

Canelo se disculpa con Messi

Canelo recibe apoyo y también críticas tras pedir disculpas a Messi

Canelo se ha vuelto tendencia en redes luego de pedirle disculpas a Lionel Messi, a quien llegó a amenazar con golpearlo luego de la polémica por el video.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a las disculpas del pugilista mexicano. Hubo quienes apoyaron al Canelo por tener el valor de reconocer su error y pedir disculpas.

Aunque también hubo otros que lo criticaron por echarse para atrás: “Ni madres Canelo ahora le partes su madre a messi, layun, el kun, faitelson y de pasada al tata”, señaló.

Selección Mexicana y Argentina se juegan el pase a octavos de Qatar 2022

La Selección Mexicana y Argentina se juegan este miércoles el pase a los octavos de final de Qatar 2022, midiéndose a Arabia Saudita y Polonia, respectivamente.

El cuadro mexicano es el que más difícil escenario tiene, pues debe de ganar su partido y esperar al resultado del otro encuentro.

Mientras que Argentina le bastará con ganar su partido e incluso empatando o perdiendo, dependiendo del resultado del Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok