El Canelo Álvarez le dijo de todo a Lionel Messi por ese polémico video de la playera de la Selección Mexicana en el vestidor de la Selección de Argentina tras el partido del sábado pasado.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez no dudó en demostrarle a Lionel Messi que si se mete con su país, se mete con él, aunque esto ya le costó que figuras del futbol internacional le dijeran de cosas, lo reventaran.

Ahí mismo en Twitter, estrellas del balompié le pusieron mensajes al boxeador tras sus mensajes contra el 10 de la Selección de Argentina.

¿Quiénes y qué le dijeron cosas al Canelo Álvarez?

Fue en Twitter que un par de figuras del futbol le dijeron cosas al respecto del tema de Messi al Canelo Álvarez.

Por ejemplo, el primero fue uno de los más cercanos a Lionel, como Sergio Kun Agüero.

El Kun le escribió esto al mexicano:

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, publicó.

Mensaje del Kun al Canelo

Y más tarde lo hizo Cesc Fàbregas

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, mencionó.

Mensaje de Fábregas al Canelo

Selección de Argentina dejó al borde de la eliminación a la Selección Mexicana

La victoria de 2-0 de la Selección de Argentina sobre la Selección Mexicana, dejó al Tricolor al borde de la eliminación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Ahora, el equipo del Tata Martino deberá ganar por una buena cantidad de goles para avanzar a los octavos de final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok