Continúan las polémicas arbitrales para Vinícius y su equipo Real Madrid, en está ocasión en la Champions, reclamaron una roja para el brasileño que nunca se dio. Y es que parece una constante que Real Madrid y América se vean beneficiados cuando más lo necesitan.

Para Vinícius Jr. y Real Madrid no es la primera vez que se encuentran en el ojo de la crítica, en su partido de Ida de Octavos de Final de la Champions contra Leipzig, le anularon un gol válido al equipo Alemán.

Ahora, en el partido de Vuelta entre Real Madrid vs Leipzig, Vinícus Jr. fue parte de una jugada en la que pidieron su expulsión, sin embargo solo recibió una tarjeta amarilla.

Al parecer si eres jugador del Real Madrid puedes agredir a un jugador rival sin pelota, con una mínima consecuencia.

El extremo del Real Madrid, Vinícius Jr. debió ser expulsado

En el segundo tiempo del Real Madrid vs Leipzig de Octavos de Final de la Champions, Vinícius Jr. fue parte de una agresión a Willi Orban que merecía la expulsión.

Real Madrid la pasaba mal, su equipo sufría en defensa, se pudo ver la desesperación de Vinícus cuando empujó por la espalda a Willi Orban, no contento, después de que el húngaro se parara del suelo, Vini Jr, lo tomó por el cuello y lo volvió a empujar.

A pesar de ser una doble agresión sin balón y de tomarlo por el cuello, a Vinícius Jr no le mostraron la tarjeta roja, solo lo amonestaron.

Y es que esa jugada pudo cambiar la historia del partido, ya que 10 minutos después de esa acción Vinícius anotó el único gol del Real Madrid.

Real Madrid se impone ante Leipzig con gol de Vinícius Jr.

Real Madrid ya es parte de los mejores 8 equipos de la Champions, logró su clasificación a Cuartos de Final, ante Leipzig, una serie que estuvo envuelta en polémicas y golazos como el de Vinícius.

La Ida entre Real Madrid y Leipzig terminó 1 por 0 a favor de Club Blanco, sin embargo en lo que parecía un trámite en el Santiago Bernabeú, tuvo que aparecer Vinícius para salvar a su equipo.

Y es que Leipzig fue superior al Real Madrid, tuvieron muchas ocasiones de gol que no pudieron concretar, pero, cuando más necesitaban a sus cracks, Bellingham y Vinícius armaron una jugada para calmar los ánimos. A pesar de eso el club alemán nunca se rindió y fue con todo por el empate en el global, aunque solo les alcanzó para el empate en la vuelta (1-1).