Las noches mágicas de Champions League continúan este martes. Barcelona y PSG se juegan el pase a Semifinales en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El partido de ida de los Cuartos de Final entre Barcelona y PSG, fue todo un espectáculo y dejó un resultado sorpresivo.

El equipo dirigido por Xavi se llevó la victoria por 3 goles a 2 ante el equipo dirigido por Luis Enrique, contra todo pronóstico.

De hecho, la defensa Culé secó al mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé. Sin embargo, en la vuelta es donde se puede crecer y sacar todo su talento, como lo ha hecho antes.

¿Cómo llegan el Barcelona y el PSG de cara a la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League?

Barcelona y PSG se juegan todo este martes en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, es este partido el que podría definir su temporada.

Por un lado, tenemos a un Barcelona motivado por ganarle al PSG en el encuentro de ida, además de sacarle la victoria al Cádiz con un equipo alternativo.

En la otra esquina nos encontramos con el PSG; el club francés no tuvo participación este fin de semana en la Ligue One, por lo que llegarán más frescos a este partido, sin embargo emocionalmente siguen con la derrota vivida la semana pasada.

¿A qué hora y dónde ver el Barcelona vs PSG de Cuartos de Final de la Champions League?

Este martes, 16 de abril, tendremos un partidazo en el que Barcelona y PSG se juegan el pase a Semifinales y el orgullo, en la Champions League.

Además, a pesar de ser una rivalidad joven, estos equipos se tienen mucho odio, futbolístico, por las eliminatorias vividas en el 2021, 2015, 2013 y la inolvidable remontada del Barcelona al PSG en el 2016.

Por eso, si no te quieres perder ninguna de las acciones de la Vuelta de Cuartos de Final, te decimos a qué hora y dónde ver el Barcelona vs PSG.

  • Partido: Barcelona vs PSG, vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League
  • Sede: Estadio Olímpico de Montjuic
  • Día y hora: martes, 16 de abril a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México
  • Canal: MAX (Streaming)