El Arsenal FC derrotó al Club Porto de Jorge Sánchez en los octavos de final de la UEFA Champions League, pero lo que más llamó la atención fue una imagen de un jugador que se hizo popó en pleno partido.

El momento se vio en la transmisión del Arsenal FC vs Club Porto, y se ve a un jugador de los Gunners con una mancha que parece ser de popó.

En un tiro de esquina, Declan Rice se inclinó para acomodar el balón, pero se le vio una mancha café en su short, por lo que todos piensan que tuvo que hacer sus necesidades mientras estaba el partido.

El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales y más tarde se publicaron nuevas imágenes del jugador del Arsenal FC.

¿Declan Rice se hizo popó en el Arsenal FC vs Porto?

El duelo por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Arsenal FC y el Club Porto será recordado por el curioso momento que vivió Declan Rice.

Aunque Declan Rice no ha dicho nada al respecto, es muy probable que el jugador del Arsenal FC haya tenido una emergencia mientras su equipo jugaba contra el Club Porto.

No sería la primera vez que un futbolista decide hacer sus necesidades en pleno partido, pues prefieren no perder el tiempo yendo a los baños de los vestidores.

¿Cómo terminó el Arsenal FC vs Club Porto de la Champions League?

El partido de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Arsenal FC y el Club Porto ha sido uno de los mejores duelos que hemos visto en esta ronda.

El Arsenal FC supo aprovechar la localía para obtener un 1-0 sobre el Club Porto que obligó a jugar tiempos extra y penales en la ronda de 16 de la UEFA Champions League.

Ya en los tiros desde los once pasos, el equipo de Portugal perdonó en dos ocasiones, por lo que los Gunners son los invitados a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.