El futbol mexicano había visto de todo, pero lo que ahora sucede con el Atlas FC es un episodio sale de toda realidad deportiva. El Bicampeón de la Liga MX acaba de contratar a un ex Big Brother.

Sí, ese reality show de Endemol que popularizó Televisa en México. Benjamín Mora estuvo en el programa y ahora dirigirá al Atlas FC. Eso sí, presume logros futbolísticos en Malasia.

Benjamín Mora fue parte de la tercera temporada de Big Brother en el año 2005, donde la popular Verónica Castro lo presentó al tijuanense como promotor de lucha profesional, no como entrenador de futbol.

Así, el nuevo entrenador del Atlas compartió la casa del Gran Hermano con personajes como “Shotys”, “Xuxu” Poncho de Nigris y el ex amante de la Tigresa, Patricio Zambrano.

Estuvo en la casa durante 39 días hasta ser mencionado por Vero Castro como “Tu, si tú Benjamín, estás expulsado”. La ganadora de esa edición fue Evelyn.

Deja la farándula e incursiona en el futbol: el ascenso de Benjamín Mora

Después de fracasar como artista, Benjamín Mora se dedicó al futbol e incursionó en el año 2011 en las fuerzas básicas de Xolos.

Estuvo en Querétaro en el 2012, en Atlante en el 2013 como auxiliar, y ya para el 2013, se hizo cargo de la dirección técnica de Atlético Chiapas de la Segunda División, hoy Liga Premier.

En el 2015, Benjamín Mora regreso a ser auxiliar con Cafetaleros en el Ascenso MX y para finales de ese mismo año viajó a Malasia para dirigir al Johor Darul Ta´zim FC donde consiguió en la modesta liga nueve títulos entre liga y copa.

Asimismo, tuvo trabajo como auxiliar con Carlos de los Cobos, Wilson Graneolati y Gabriel Caballero.

Si su sueño de ganar Big Brother no se cumplió, un nuevo sueño se le cumple, debutar como entrenador de la primera división de México y ni más ni menos que con el actual Bicampeón del país.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok