El argentino Brian Fernández llegó a la Liga MX, con el Club Necaxa, en el 2018. En sus antecedentes estaba que había tenido problemas con el abuso de alcohol y drogas; fue detenido este miércoles 5 de octubre.

Pero parecía que los había superado, pues con los Rayos del Necaxa tuvo dos buenos torneos, marcando 18 goles en 32 partidos disputados.

Parecía que la época de las adicciones había quedado atrás, tanto que se fue contratado a la MLS por el Portland Timbers, pero ese fue su acabose.

Cuando estuvo en los Estados Unidos los problemas de excesos regresaron y su carrera se vino otra vez a pique. Estuvo poco tiempo en Estados Unidos, regresó a Argentina, su barrio lo respaldó, jugó en Colón y fracasó, se fue a Ferrocarril Oeste y también lo echó a perder.

En segunda división, el Deportivo Madryn le dio otra oportunidad que desperdició y ahora que Ferro lo había vuelto a acoger, se metió en otro problema.

Exjugador del Club Necaxa, en serios problemas

Diversos reportes informan que Brian Fernández, exdelantero del Club Necaxa se encuentra detenido por las autoridades de la ciudad de Santa Fe.

Brian Fernández fue detenido por aventarle piedras a un colectivo, además de provocar desmanes en la vía pública.

El atacante estaba sin camisa y cuando fue detenido por las autoridades sólo decía: “No hice nada, no hice nada”. Se sospecha que estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas.

De acuerdo a información del diario Olé, Brian Fernández reaccionó de “forma hostil” cuando fue detenido, al grado de gritar y golpearse a sí mismo cuando fue subido al coche de policía.

Al llegar a la comisaría, se le hicieron exámenes médicos correspondientes y ahí encontraron que el jugador de 28 años presentó un “brote alérgico a causa del consumo de estupefacientes”.

¿Qué pasó con Brian Fernández?

Cuando Brian Fernández dejó Necaxa, en el Portland Timbers de la MLS le pusieron una cláusula de que tenía que portarse muy bien. No lo hizo y fue despedido por el programa de abuso de sustancia.

Cuando regresó a Argentina, a Colón, era frecuente que faltara a los entrenamientos, acusando problemas personales. Después se le encontraba drogado.

En sus más recientes equipos, Brian Fernández faltaba a los entrenamientos, perdiéndose por varios días. En estos momentos se encuentra sin equipo, aunque sus derechos pertenecen a Ferro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok