Tras la salida de Diego Cocca, el Atlas FC ya tiene a nuevo DT. Se trata del mexicano Benjamín Mora, quien la rompió de gran manera en la Superliga de Malasia.

Luego de que Diego Cocca, quien les hiciera bicampeones dejara la institución el Atlas FC comenzó la búsqueda de un nuevo DT y ese es Benjamín Mora.

Es probable que dicho nombre no le diga nada a los mexicanos, pero lo cierto es que la ha roto en serio en la Superliga de Malasia, donde suma varios títulos con el Johor Darul Ta’zim.

Ahí consiguió:

  • Cinco títulos de Superliga de Malasia
  • Cuatro Supercopas de Malasia
  • Una Copa de Malasia

¿Quién es Benjamín Mora?

Benjamín Mora Mendivi,l nuevo DT del Atlas FC, nació el 25 de junio de 1979 en la Ciudad de México, aunque en sus primeros años experimentó muchas mudanzas, de modo que desde ahí se hizo un trotamundos.

Su vida ha estado ligada al deporte, ya que su padre se desempeñó como promotor de lucha libre y su madre fue jugadora nacional de voleibol.

Como futbolista se hizo en las fuerzas básicas del Club Tijuana, pero su faceta más reconocida es la que pasa por los banquillos.

Antes de probar suerte en Malasia, Benjamín Mora dirigió en México al Atlético Chiapas, Querétaro, Atlante FC, Dorados de Culiacán y Cafetaleros de Chiapas, su último equipo en el Ascenso MX.

La misión imposible de Benjamín Mora

Vaya que Benjamín Mora va a tener una misión delicada por no decir imposible en el Atlas FC.

¿La razón? Diego Cocca sacó campeón al cuadro rojinegro luego de más de medio siglo de sequía; no conforme con ello, ganó otro títulos.

De modo que Benjamín Mora tiene el listón muy alto en el Atlas FC, ya que la intención de la afición y directiva es seguir teniendo un equipo ganador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok