Atlas FC recibe felicitación del Cruz Azul con meme de Spider-Man. Vale decir que ambos equipos rompieron largas sequías sin títulos en este 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el Cruz Azul externó su felicitación al Atlas FC por conseguir su segundo título de Liga MX, el cual los rojinegros buscaban desde 1951.

En su felicitación, los cementeros incluyeron el famoso meme de Spider-Man que hace alusión a que Cruz Azul y Atlas FC son casi clones.

Y es que, recordemos, ambos equipos rompieron largas sequías sin título en este 2021, de ahí la felicitación de La Máquina.

Cruz Azul felicita al Atlas FC

El 2021 fue el año del Atlas FC y Cruz Azul

Por su lado, el Cruz Azul tuvo que esperar 22 años para volver a celebrar un título de Liga MX. Pero finalmente, tras vencer al Club Santos Laguna en el Guard1anes 2021, el campeonato cayó en sus vitrinas.

En tanto que en el Apertura 2021, el Atlas FC terminó con un ayuno de casi 71 años al derrotar al Club León en tiros penales.

Muchos fans rojinegros y celestes creían que nunca verían campeones a sus respectivos equipos; sin embargo, el 2021 fue el año bueno para concluir con las desgracias.

Cabe señalar que el Atlas FC dejó de ser el conjunto de la Liga MX con la sequía más larga, lugar que ahora le corresponde al Club Puebla, que suma 31 años sin título.

Detrás del Club Puebla está el Club Necaxa que tiene 23 años sin un campeonato, mientras que podio lo cierra el Deportivo Toluca, que ya cuenta con 11 años de sequía.

Atlas FC

Atlas FC prepara desfile por título del Apertura 2021

En punto de las 15:30 horas dará inicio en Guadalajara el desfile con el cual Atlas FC celebrará la consecución de su segundo título.

El desfile de campeón del Atlas FC partirá del Parque Rojo hacia la glorieta de los Niños Héroes, donde terminará la celebración que aguardó siete décadas.