Fans del Atlas FC recién casados se van de luna de miel a ver final ante Club León, en la cual los rojinegros celebraron su primer título en 70 años.

Tal como se observó en la transmisión del partido, una pareja se fue de la boda al Estadio Jalisco, sede de la final del Apertura 2021 entre Atlas FC y Club León.

Y es que todavía llevaban hasta la vestimenta que usaron para casarse, pues ella iba con vestido de novia y él con traje.

De modo que, por así decirlo, su luna de miel consistió en ver el título del Atlas FC, segundo para este equipo que se coronó por vez primera en el lejano año de 1951.

Durante la transmisión, los recién casados fueron captados en diversas ocasiones, mismas en las que se les vio preocupados.

Máxime porque el Atlas FC logró empatar el marcador global ante Club León hasta el inicio del segundo tiempo, lo que provocó que el partido terminara en penales.

Fans del Atlas FC recién casados

Fans del Atlas FC celebran a los recién casados

Cabe señalar que en redes sociales surgieron toda clase de comentarios, sobre todo aquellos que celebraron a la pareja de recién casados que se fue a ver la final del Atlas FC contra Club León.

Toda vez que para muchos usuarios no pudo haber mejor manera de celebrar su boda que viendo al Atlas FC campeón.

Fans del Atlas FC recién casados

Pero eso sí, otros usuarios comentaron que quizá a la novia no le agradó mucho la idea de seguir a su pareja al Estadio Jalisco, ya que en algunas tomas se le observa desencajada.

Aunque dicho gesto quizá se dio por lo emotivo que resultó el partido, el cual se definió a través de los tiros penales, donde Camilo Vargas y Julio Fucrh fueron los grandes héroes del Atlas FC.

Con el campeonato obtenido tras vencer al Club León, Atlas FC llegó a dos títulos de Liga MX.

Fans del Atlas FC recién casados