Rafael Márquez manda mensaje al Atlas FC y a Club León previo a final de la Liga MX, misma que se llevará a cabo entre ambos equipos este 12 de diciembre.

Fue en Instagram donde Rafael Márquez envió un mensaje previo a la final del Apertura 2021 que dirimirá Atlas FC ante Club León, y cuyo marcador global es de 2-3.

No cabe duda que el corazón del Káiser estará dividido esta noche, pues en su mensaje dejó en claro su simpatía con los colores rojinegros y también con los esmeraldas.

Recordemos que Rafa Márquez, canterano del Atlas FC, se convirtió en bicampeón con el Club León, equipo con el que volvió de manera triunfal a la Liga MX después de años en el extranjero.

Algo que llamó la atención del mensaje de Rafael Márquez, el cual acompañó con fotos en las que se ve vestido con los uniformes de Altas FC y Club León, fue que no apoyó abiertamente al rojinegro, que es supuestamente es el equipo de sus amores.

“Muchas felicidades a Atlas FC y Club León por llegar a la gran final de la Liga MX uno hemos esperado 22 largos años para estar de nuevo en una final, el otro ha tenido continuidad en su proyecto donde me toco tocar la gloria en 2 ocasiones, solo puedo decir suerte para ambos, disfrutemos de esta gran fiesta del fútbol con respeto y que gane el mejor”

Rafael Márquez
Rafael Márquez manda mensaje al Atlas FC y Club León

Rafael Márquez se retiró con Atlas FC

Luego de sus brillantes aventuras en con AS Mónaco y FC Barcelona, Rafael Márquez volvió a América para enrolarse con el New York Red Bulls.

Posteriormente jugó en el Club León, en donde mostró tan buen nivel que terminó por volver a Europa de la mano del Hellas Verona de Italia.

Antes de la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018, Rafael Márquez fichó con el Atlas FC, escuadra con la que colgó los botines.

Debido a que se hizo en las fuerzas básicas de los Zorros, se pensaría que Rafa Márquez apoyaría al Atlas FC en la final del Apertura 2021 de Liga MX.

Sin embargo, queda claro que el Káiser le agarró un cariño muy fuerte al Club León dados los éxitos que ahí cosechó.

Rafael Márquez.

Rafael Márquez pudo ser dueño del Atlas FC

Tanto era, o es, el amor de Rafael Márquez al Atlas FC, que hace años estuvo cerca de comprar al equipo en asociación con el cantante Alejandro Fernández.

Cabe señalar que Alejandro Fernández, amigo íntimo de Rafael Márquez, se encuentra de luto por el fallecimiento de Vicente Fernández, ícono de la música mexicana.