Atlas FC: ‘Don Francisco’ ha vivido para verlo ganar 2 veces, pues el aficionado rojinegro vivió el primero cuando era un adolescente.

Una periodista divulgó el video de ‘Don Francisco’ un adulto mayor que celebra el campeonato de Atlas FC después de 70 años de haber vivido el primero.

‘Don Francisco’ aficionado del Atlas FC que vivió dos campeonatos

Adriana Luna, una periodista, compartió en su cuenta de Twitter el video de ‘Don Francisco’ un aficionado al Atlas FC.

En la grabación se puede ver al adulto mayor celebrando la victoria que la noche de ayer -12 de diciembre- que el Atlas FC se llevó sobre el Club León.

Atlas FC

Luna subrayó que ‘Don Francisco’ logró ver los dos campeonatos del Atlas FC, pues después de 70 años no había obtenido el título.

Es decir, el adulto mayor vivió el campeonato anterior cuando era solo un adolescente.

‘Don Francisco’ se encuentra entre los primeros asientos del estadio celebrando al campeón, al tiempo en que luce su cubrebocas también del equipo.

Además, ‘Don Francisco’ de manera muy consciente mostró como al celebrar se le desacomodó el cubrebocas y enseguida lo colocó de manera correcta.

La emoción de ‘Don Francisco’ por Atlas FC ha inundado las redes sociales, por ser la muestra de lo que sintió la afición al obtener el campeonato.

Atlas FC logra vencer a Club León; se convierte en campeón tras 70 años

Atlas FC logró vencer al Club León en penaltis, posicionándose como campeón tras 70 años de no ser galardonado.

Y es que el logró ha sido muy aplaudido por varias personalidades y negocios, pues incluso uno cumplió su promesa de tortas ahogadas gratis si lograban el campeonato.

Club Atlas FC festeja su gol

De la misma forma, se sumaron boleros a dar servicio gratis y quienes llevaran playeras de Atlas FC. Al parecer 70 años lejos de la copa, llevó a grandes celebraciones de la afición.