Club Chivas se burla del Atlas FC tras el título del Apertura 2021, el cual rompió una sequía de 70 años para los rojinegros.

Luego de que el Atlas FC consiguiera su segundo título de Liga MX tras vencer al Club León en los penales, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) se burló de los rojinegros.

Y es que, en su felicitación, los rojiblancos le restregaron a los rojinegros su grandeza en materia de campeonatos, pues dieron a entender que ahora sólo les faltan diez para alcanzarlos.

Pues, como se sabe, las Chivas, el máximo rival deportivo del Atlas FC, computa doce cetros ligueros en su historia.

Mientras que el Atlas FC acaba de conseguir el segundo después de poco más de 70 años de sequía.

Club Chivas manda mensaje a Atlas FC

Atlas FC le roba protagonismo al Club Chivas

Debido a la mediocridad en la que está metido desde hace casi cinco años, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ha sido un fantasma en suelo tapatío, donde el Atlas FC es el nuevo rey.

Vaya que Atlas FC dio la cara por el futbol tapatío, el cual llevaba mucho tiempo en la penumbra pero que hoy vuelve a brillar gracias a los rojinegros.

En adelante, las Chivas tendrán que actuar rápidamente a fin de reforzarse y lograr el título en el Clausura 2022.

Más allá de eso, las esperanzas de nueva cuenta estarán en el Atlas FC, pues no es poca cosa conseguir un título después de 70 años sin ser la mejor nómina del torneo.

Es por ello que el campeonato obtenido por Diego Cocca y compañía tiene más mérito, pues los Zorros se distinguen más por su trabajo colectivo que por individualidades.

Atlas FC

Club Chivas para cinco años sin título

El Atlas FC ya no será el club de la sequía en Guadalajara, pues tal etiqueta le corresponderá a las Chivas, que están por cumplir cinco años sin título.

Peor aún es que las Chivas ni siquiera han estado cerca de lograr la ansiada treceava estrella, toda vez que apenas han calificado dos veces a Liguilla desde entonces.

Por ende, el gran protagonista del futbol tapatío hoy por hoy se llama Atlas FC.