Enrique ‘Perro’ Bermúdez y David Medrano, dos grandes aficionados del Atlas FC, conmovieron a cientos de miles de personas al narrar el gol del título rojinegro, el segundo de su historia.

TUDN colocó una cámara exclusiva para ver la reacción del famoso ‘Perro’ al momento de narrar el penal decisivo de Julio Furch, el cual gritó con todo.

La narración de mítico narrador cautivó a propios y extraños, pues prácticamente sin voz dio un discurso que podría hacer llorar a cualquier aficionados del conjunto tapatío.

“Atlas, Atlas, Atlas es campeón del futbol mexicano. Cuántas gentes murieron, cuánto millones no te vieron campeón desde 1951″, fue lo que dijo el ‘Perro’ Bermúdez.

“Atlas, Atlas, Atlas es campeón del futbol mexicano. Cuántas gentes murieron, cuánto millones no te vieron campeón desde 1951, cuánta gente, cuántos apodos, fuiste El Margaritas, La Academia y ahora La Furia. Atlas, campeón del futbol mexicano.”

Perro Bermúdez

David Medrano también gritó con todo el gol del título del Atlas FC

El que también tuvo la oportunidad de narrar el gol que rompió la sequía de 70 años del Atlas FC, fue David Medrano, quien lo gritó con todo su ser.

Fue Christian Martinoli el que tuvo el gran gesto de cederle a ‘Don David’ la narración del penal decisivo de Julio Furch, quien hizo estallar a todo Jalisco.

“Atlas se convierte en el campeón del futbol mexicano. No pensé que me fuera tocar vivir un momento de este tipo, dijo, visiblemente emocionado, David Medrano.

Atlas FC se proclamó campeón de la Liga MX tras 70 años

El Atlas FC se proclamó en el nuevo campeón del futbol mexicano tras 70 años de espera, tras derrotar al Club León en una dramática tanda de penaltis.

Después de perder el partido de ida 3 goles por 2, parecía que el cuadro rojinegro tendría una misión imposible para remontar y llevarse el título.

Sin embargo, y ante su afición en un Estadio Jalisco repleto, el cuadro de La Academia se impuso, primer con un gol de Aldo Rocha, y finalmente en la tanda de penaltis.

De esta manera, el cuadro rojinegro consigue su primer título en 70 años, el segundo en su historia y deja de ser el equipo con más años sin ser campeón.