La era de Antonio Mohamed en Club Pumas todavía no inicia y ya se dieron los primeros hechos polémicos, máxime ahora que se reveló que el hijo del Turco será auxiliar técnico en el nuevo proyecto.

Fue el propio Antonio Mohamed quien dio a conocer que Shayr, su hijo de 23 años y que fuera futbolista profesional, trabajará como auxiliar técnico en el Club Pumas.

Tal como se pudo observar en la primera práctica al entrenador argentino Shayr Mohamed es una de las grandes novedades en su nutrido cuerpo técnico.

En redes sociales se hizo gran alboroto para esto, pues para muchos el hijo del Turco Mohamed no debería ser auxiliar técnico, ya que, consideran, está ahí solo por su papá y no por méritos.

Vale decir que otro hecho que marcó el inicio de la era Mohamed en Pumas fue que el DT estuvo ausente y recién se integró, aunque todo fue pactado con la directiva, según se admitió.

¿Quién es Shayr Mohamed?

Shayr Mohamed, de 23 años, tuvo un paso por diversos equipos de futbol profesional, incluso debutó en la Liga MX; sin embargo, no se pudo consolidar.

Su debut se dio con Rayados de Monterrey en el Guardianes 2020. Su estreno es recordado debido a que, luego de haber ingresado de cambio, se hizo expulsar a los pocos minutos.

Debido a que no cuajó con Rayados, Shayr Mohamed fichó con el Club Tijuana, donde tampoco se consolidó. Por ende, buscó acomodo en la Expansión MX con el Cancún FC.

Tras una poco fructífera estadía en Argentina, Shayr colgó los botines y se integró al cuerpo técnico de Antonio Mohamed.

Debut de Antonio Mohamed con Club Pumas

El debut oficial de Antonio Mohamed con Club Pumas está cerca de darse, toda vez que su primera aparición en la banca sería en el partido ante Atlético de San Luis.

Dicho enfrentamiento está pactado para disputarse el próximo 9 de abril en el Estadio de Ciudad Universitaria, a las 12:00 horas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok