Antonio Mohamed ya comenzó su trabajo como entrenador del Club Pumas y uno de los primeros cambios que haría sería en la portería con la llegada de un nuevo elemento.

De acuerdo a información de W Deportes, Hugo González, exportero del Club América, sería una de las primeras incorporaciones en el Club Pumas de Antonio Mohamed.

Hugo González conoce a la perfección lo que es trabajar bajo las órdenes del Turco, quien a su vez ve en el arquero mexicano un hombre de confianza bajo los tres postes.

El actual portero del Club Necaxa estuvo con Antonio Mohamed en dos equipos diferentes, primero en Club América y después en Rayados de Monterrey.

[object Object]

Club Pumas: Antonio Mohamed ya no querría a Sebastián Sosa

Antonio Mohamed ya no contaría con los servicios de Sebastián Sosa y preferiría traer a Hugo González para defender la portería del Club Pumas.

Pero qué pasaría con el portero uruguayo, quien por cierto se perderá el resto del torneo tras sufrir una lesión. Todo parece indicar que se irá.

La directiva del conjunto universitario no vería con malos ojos la llegada de Hugo González y la salida de Sebastián Sosa, pues eso significaría incrementar el número de jugadores mexicanos en la plantilla.

Será cuestión de tiempo, pero Hugo González, ex del Club América, podría vestir la camisera del cuadro auriazul para el próximo torneo, el Apertura 2023.

Hugo González

Antonio Mohamed busca un milagro para el Club Pumas

Antonio Mohamed tomó el control de los entrenamientos del Club Pumas, equipo que se encuentra penúltimo en la tabla general del torneo Clausura 2023.

El cuadro universitario, que comenzó el torneo bajo las órdenes de Rafael Puente Jr., está viviendo una temporada para el olvido y muestra de ello es que solo están arriba del Mazatlán FC.

Aunque gracias a la mediocridad del formato del futbol mexicano, Pumas aún tiene chances de calificar al repechaje; no obstante, necesitará poco menos que un milagro.

La buena noticia es que, con cuatro partidos por disputar, Pumas tiene 11 puntos, dos abajo de los puestos de repechaje.

Sin embargo, la mala noticia es que tendrá partidos muy complicados en el cierre de torneo. Después de recibir al Atlético de San Luis, se medirá a Toluca, América y Rayados, tres equipo de la parte alta de la tabla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok