Walter Gaitán, quien era ídolo en Club Tigres, fue detenido hace algunos días, acusado de violencia familiar en Nuevo León.

Después de estar varios días bajo los separos, finalmente salió libre. No obstante, se filtró una imagen dónde se observa esposado pero posando para una foto.

Y es que, el ex futbolista le concedió una foto a un policía a pesar de estar en uno de los peores momentos en su vida, enfrentando problemas legales y esposado.

“La buena noticia; Walter Gaitán salió de la cárcel, retiraron los cargos. Lamentable lo que vivió este hombre que alguna vez fue llamado “El Divino” por su afición. En la cancha uno ídolo; futbolista con clase, visión, zurda privilegiada… y gol! Ojalá y reencuentre su camino!”, se lee en Twitter.

Sin embargo, el argentino de 46 años de dad, quien fue arrestado el pasado 30 de marzo, ya fue puesto en libertad, luego de que retiraran los cargos en su contra.

Pero, tuvo que vivir una horrible experiencia en la cárcel antes de que fuera liberado.

Walter Gaitán: ¿Cuándo fue liberado?

Walter Gaitán, fue liberado la noche del lunes 3 de abril, después de que la víctima retirara los cargos en su contra por violencia familiar.

Y es que, fue detenido, luego de presuntamente golpear a su pareja. Pero, finalmente quedó en libertad aunque con algunas restricciones, pues tiene arraigo domiciliario, por lo que no podrá salir de Monterrey, al menos no por lo pronto.

Walter Gaitán en Club Tigres

Sin duda alguna, Walter Gaitán fue un jugador importante en Club Tigres y un referente en el cuadro regio, pues jugó 193 partidos y anotó 74 goles. Además, conquistó 2 títulos de Interliga.

Con los Tigres jugó del 2002 al 2007, pero también militó por otros equipos de la Liga MX, como Veracuz y Club Necaxa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok