Alexis Vega es el “referente” del Club Chivas que en cuestión de semanas ha apuñalado al equipo en dos ocasiones, y por sus polémicas declaraciones, se ve en el ojo del huracán con la afición.

Alexis Vega confesó recientemente su amor por Cruz Azul, y cómo de joven era fanático de La Máquina en la Liga MX debido a la influencia de su familia en casa.

“Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios y lloviendo” comentó el actual delantero del Club Chivas en entrevista.

Y como olvidar que anteriormente y previo al Clásico Nacional, el atacante de 25 años de edad, no le cerró la puerta a la posibilidad de jugar para el Club América.

El ídolo de masas en el Rebaño Sagrado necesita mostrar más interés en el proyecto de los rojiblancos, pues los fanáticos comienzan a desesperarse con su falta de compromiso.

Club Chivas: Los números que avalan la falta de compromiso de Alexis Vega con el Rebaño Sagrado

Alexis Vega podrá “decir misa” a los aficionados del Club Chivas arrepintiéndose de sacar a la luz su amor por Cruz Azul o su “deseo” de jugar en el Club América.

Pero la realidad es que los resultados del ex futbolista del Deportivo Toluca hablan por sí solos, y en mayoría, pasan por ser intrascendentes en la búsqueda del título para el Rebaño Sagrado en Liga MX.

En los cuatro años que ha defendido los colores de la escuadra rojiblanca, Vega tiene más escándalos debido a su gusto por la fiesta y el alcohol, que glorias y títulos con los de Verde Valle.

Alexis registra un total de cero campeonatos, cero goles en el Clásico Nacional frente al acérrimo rival, una sola diana en repechaje y cero tantos anotados en liguilla.

Alexis Vega.

Alexis Vega: Estadísticas con el Club Chivas

  • Partidos jugados: 125
  • Goles anotados: 26
  • Asistencias: 23

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok