José Ramón Fernández se unió a la polémica que surgió entre Fernando Hernández y Lucas Romero, durante el partido del Club América y el Club León el pasado sábado 1 de abril.

José Ramón Fernández recreo en una edición de Futbol Picante el rodillazo que Fernando Hernández le dio a Lucas Romero en medio de la rebambaramba que se armó tras el primer gol del Club América.

El polémico periodista de ESPN se acercó a Felipe Ramos Rizo, y a manera de juego, explicó gráficamente cómo se dio la acción entre el “Kurro” y el mediocampista del Club León.

Aunque no todo quedó ahí, pues el mismo Joserra compartió a través de sus redes sociales la divertida imagen que surgió a raíz de su ‘actuación’ con el ex silbante de la Liga MX.

Los violentos acontecimientos en la cancha del Estadio Azteca pasarán a la historia como uno de los capítulos más bizarros del futbol mexicano.

José Ramón Fernández imitó la agresión de Fernando Herández a Lucas Romero; con Felipe Ramos Rizo.

Liga MX: ¿Qué sanción recibió Fernando Hernández y los involucrados en bronca entre el Club América y Club León?

La Liga MX anunció este martes 4 de abril las medidas que tomó en contra de Fernando Hernández y todos los involucrados en la bronca que se desató en el duelo entre el Club América y el Club León.

El silbante mexicano de 40 años de edad se irá a la congeladora por 12 partidos, incluidos aquellos de la fase final del Clausura 2023 sin goce de sueldo.

Mientras que Lucas Romero fue suspendido dos partidos por provocar al ”Kurro” Hernández y faltarle al respeto al nazareno que ha sido tema de conversación todo el fin de semana.

Finalmente, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón también estarán ausentes en el banquillo de sus respectivos equipos durante dos fechas.

Fernando Hernández.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 14 Clausura 2023
  • Club América vs Rayados de Monterrey
  • Sábado 8 de abril a las 21:10 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok