Después de varios rumores y trascendidos, Antonio Mohamed ya llegó a Club Pumas para ser el nuevo estratega del equipo. Este lunes se hizo presente en las instalaciones del club para firmar su contrato.

Asimismo, el equipo lo hizo público a través de sus redes sociales: “Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha”, se lee en el anuncio.

Cab recordar, que el equipo está sumido en una profunda crisis después de que Rafael Puente Jr. tomara las riendas del conjunto.

En el lugar 16 de la tabla y una profunda necesidad de conseguir una victoria, será la manera en la que Mohamed tomará al equipo para intentar revertir la situación actual y acabar con la sequía de títulos.

Antonio Mohamed en el futbol mexicano

Antonio Mohamed ha sido campeón con los Xolos de Tijuana (Apertura 2012), Club América (Apertura 2014) y Rayados de Monterrey (Apertura 2019).

Tras su llegada, el Turco se dijo muy ilusionado de llegar a un equipo grande y tiene objetivos claros a trabajar en el conjunto.

“Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, Siempre fue un objetivo de trabajo, trabajar en este club tan histórico con tanto ADN en las personas que trabajan en este club. Conozco mucho lo que es esta institución y esperemos estar a la altura de lo que significa representar a esta institución”, dijo.

Antonio Mohamed y su contrato con Club Pumas

Antonio Mohamed aseguró que firmó por un año con Club Pumas y dependiendo los resultados, verán si se queda por más tiempo o se va al cabo de los 12 meses.

“Llego por un año de contrato, lo que queda de torneo por un año. Después con la opción del club que nos pongamos de acuerdo para continuar si todo va bien”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok