El Club Pumas está hundido en el Clausura 2023, y uno de sus principales seguidores y críticos, el periodista José Ramón Fernández, aseguró que al nuevo técnico felino Antonio Mohamed, le vale el equipo.

Este domingo, el Club Pumas sufrió su octava derrota en el Clausura 2023, esta vez ante los Gallos Blancos de Querétaro, afrenta que molestó mucho a José Ramón Fernández.

“Increíble la falta de compromiso, de seriedad, de interés y de profesionalismo de Mohamed. En pocas palabras: LE VALEN LOS PUMAS”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Y es que Antonio Mohamed, quien fue presentado hace varios días como el nuevo estratega felino en sustitución de Rafael Puente del Río, no estuvo en el banquillo ya que viajó a Argentina.

¿Por qué no estuvo Antonio Mohamed en la banca del Club Pumas?

Antonio Mohamed llegó al Club Pumas como una nueva esperanza e ilusión para sacar al equipo de la crisis, pero el técnico argentino postergó su debut debido a un compromiso personal.

El Turco, como se le conoce a Antonio Mohamed, festejó su cumpleaños en Argentina, por lo que no estuvo en el partido de los felinos en la Liga MX, que dirigió el timonel interino Raúl Alpizar.

El resultado fue el peor para el Club Pumas, una nueva derrota que lo mandó al penúltimo lugar del Clausura 2023.

¿Cuándo debutará Antonio Mohamed con el Club Pumas?

Después de su festejo, Antonio Mohamed estaría de regreso este lunes en la Ciudad de México, donde empezará a dirigir oficialmente al Club Pumas, de cara al juego contra el San Luis.

Con 11 puntos en su cosecha, el Club Pumas está a dos unidades del lugar 12 de la tabla, en poder del Atlas, así que la posibilidad de meterse al repechaje sigue vigente.

El problema para el Club Pumas es que el tiempo cada vez es menos, y los rivales, después del San Luis, son tres clubes que ocupan los primeros lugares del Clausura 2023.

El Club Pumas tiene un cierre complicado:

  • San Luis
  • Toluca
  • América
  • Monterrey

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok