El América oficializó la salida de Diego Ramírez como director deportivo en medio de un inicio turbulento del Clausura 2026.
En su lugar asumirá Antonio Ibrahim, quien tras nueve años en la institución y experiencia en scouting, buscará aportar orden y conocimiento para reforzar la estructura deportiva de las Águilas y recuperar el rumbo.
América apuesta por la experiencia y conocimiento de Antonio Ibrahim
Antonio Ibrahim asumirá en la dirección deportiva de América tras nueve años dentro de la institución en los cuales, tiene en su recorrido la dirección del departamento de scouting, en donde se encargan de detectar talento que pueda adaptarse a las necesidades del plantel independientemente de que esos jugadores posteriormente sean o no contratados por los directivos.
Además, en este tiempo en América, Antonio Ibrahim tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con Carlos Aviña, quien de Coapa dio el salto a Europa hasta convertirse hoy en el director deportivo de AS Mónaco en Francia.
Ya con un cargo importante en la inteligencia deportiva, Ibrahim fue una de las piezas clave para la contratación de Allan Saint-Maximin, la cual ha sido una de las apuestas más importantes que los cremas han realizado recientemente.

Otros jugadores que Antonio Ibrahim sugirió para América
En medio de una ola de críticas hacia América por la falta de fichajes y refuerzos de calidad, vale la pena resaltar algunos nombres que Antonio Ibrahim scouteó para las Águilas en el tiempo que lleva dentro de la institución.
Guido Rodríguez, Alejandro Zendejas, Luis Ángel Malagón, Richard Sánchez, Henry Martín y Sebastián Cáceres, son solamente algunos de los que en su momento, Antonio Ibrahim puso dentro de las listas de jugadores ideales para el club, mismos que lograron fichar.
En los próximos días, Antonio Ibrahim asumirá oficialmente como director deportivo del América, tras años de experiencia en el área de scouting e inteligencia deportiva.
Su reto será pasar de detectar talento a concretar fichajes que refuercen al plantel azulcrema, en un momento clave para mejorar el rendimiento del club en el Clausura 2026.






