El periodista David Faitelson dijo que gracias a la derrota del Club Chivas en los octavos de final, el Club América jugaría como visitante en las semifinales de la Concachampions.

Además, David Faitelson dijo que el resultado del Club Pachuca en los cuartos de final también influirá para determinar si el Club América jugará como visitante en las semifinales de la Concachampions.

Hoy miércoles 10 de abril el Club Pachuca enfrentará al Herediano en los cuartos de final de la Concachampions y si gana el partido de Vuelta, se enfrentará con el América en la Bella Airosa en las semifinales.

¿El Club América jugará como visitante en las semifinales de la Concachampions por culpa del Club Chivas?

David Faitelson expresó a través de sus redes sociales que el Club América iría como visitante en las semifinales de la Concachampions por culpa del Club Chivas.

El comentarista David Faitelson explicó que el triunfo del Club América ante el Club Chivas en los octavos de final de la Concachampions sirvió de algo pues si el Club Pachuca gana el partido de Vuelta, el equipo azulcrema jugaría las semifinales en la Bella Airosa.

“Para algo sirvió el triunfo aquel de Chivas en el Azteca en la vuelta de los octavos de final. Esa derrota y un triunfo mañana del Pachuca, obligará al América a jugar el choque definitivo de semifinales en la llamada Bella Airosa. Claro, siempre y cuando no se interponga por ahí una convención…” escribió Faitelson en redes sociales.

Solo falta esperar que el Club Pachuca derrote de nuevo al Herediano en la Vuelta de los cuartos de final para confirmar el próximo rival del América para pelear en las semifinales de la Concachampions.

¿Cuándo jugará el Club América en las semifinales de la Concachampions?

El Club América jugará en las semifinales de la Concachampions después de ganarle sin problemas a New England en la Vuelta de los cuartos de final quedando 9-2 en el marcador global.

El próximo martes 23 de abril el Club América peleará en las semifinales de la Concachampions y el martes 30 de abril será el partido de Vuelta.

Hoy 10 de abril sabremos quién será su rival después del partido del Club Pachuca vs Herediano y lo más seguro es que el Pachuca consiga la victoria ya que en el partido de Vuelta goleó al Herediano 5-0.