21 de enero de 2022 | 01:27
Deportes

Alexis Vega revienta al Club América previo al Clásico Nacional

Alexis Vega sería banca en el Clásico Nacional de esta noche debido a que viene saliendo de una lesión.
Alexis Vega
Compartir en

México.- Alexis Vega descartó que exista una gran presión en el Clásico Nacional, pues enfrentarán al Club América y no a un equipo como el Real Madrid, que es de los mejores del mundo.

Tal como señaló Alexis Vega, delantero del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en entrevista con TUDN, el partido será especial por ser un Clásico, pero no necesariamente por el rival.

Y es que para el prometedor futbolista de las Chivas, el Club América es un equipo más dentro de la Liga MX.

“Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern (Munich) o un Real Madrid”

Alexis Vega

Alexis Vega no ve al Club Chivas como víctima en el Clásico Nacional

En el Clásico Nacional de esta noche, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) estrenará DT en la figura del novato Marcelo Michel Leaño, quien está sustituyendo de manera interina a Víctor Manuel Vucetich.

Pese a ello, Alexis Vega rechazó que las Chivas lleguen como víctimas al Estadio Azteca, ya que para él los Clásicos se juegan de una manera distinta a la de otros partidos.

Además, el delantero de Chivas tiene un plantel de mucha calidad, por ende, adelantó que saldrían a pelearle de igual a igual al Club América.

“Aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados. A veces se ganan por errores del rival… (Ellos) tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú”

Alexis Vega

Alexis Vega sería suplente ante Club América

Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño mandará a Alexis Vega a la banca más allá de que sea uno de los máximos referentes del conjunto tapatío.

¿La razón? Alexis Vega viene saliendo de una lesión, de modo que sería Oribe Peralta quien tome uno de los ejes del ataque.

Según el propio Marcelo Michel Leaño, las Chivas saldrán a proponer en la cancha del Estadio Azteca, aunque dicha situación podría salirles contraproducentes, pues el Club América es el líder de la Liga MX.