El delantero del Club Chivas, Alexis Vega ha levantado el interés por equipos del Viejo Continente.

Luego de su actuación en el Preolímpico donde fue condecorado con el Balón de Oro y el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el FC Porto sería el primero en ofrecer una interesante cantidad.

Y según el periódico A Bola de Portugal, el FC Porto estaría por ofrecer 8.4 millones de euros.

Alexis Vega

Monto por el cual la posibilidad de que Alexis Vega parta al fútbol europeo sería muy alta, ya que el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, buscaría dejarlo ir por 10 millones de dólares.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, José Juan Macías, fichó con el Getafe, y si el Club Chivas acepta lo ofrecido por el Porto.

Próximamente los rojiblancos se quedarían sin una figura y una pieza fundamental en la ofensiva de Víctor Manuel Vucetich para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Cómo irían a pintar las cosas para el Club Chivas sin el goleador estrella, Alexis Vega?

¿Qué mexicanos han llegado al FC Porto?

  • Héctor Herrera (2013-2019)
  • Diego Reyes (2012-2015)
  • Miguel Layún (2015-2018)
  • Jesús Corona (2015- )

Ramón Ramírez asegura que Alexis Vega debería salir de Chivas

El ex futbolista y actual cronista deportivo de Grupo Imagen, Ramón Ramírez, aseguró que Alexis Vega debería salir de Chivas.

Durante una platica con ESPN, el ex chiva, Ramón Ramírez, mencionó:

“Chivas tendría que buscar en sus Fuerzas Básicas, tendría que buscar en sus jóvenes alguna respuesta hacia las características de Alexis Vega para poder reemplazarlo. Pero si Alexis Vega tiene o tuviera una oferta realmente formal sobre la mesa, yo prefiero verlo en Europa de inmediato y no en Chivas”

Ramón Ramírez