En el Club Chivas hay confianza de sacar un buen resultado ante América en el Clásico Nacional, y muestra de ello son las declaraciones de Michel Leaño, DT interino del Rebaño.

Fue a su llegada a la CDMX donde Marcelo Michel Leaño aseguró que Chivas le callará la boca a todo México tras el Clásico Nacional ante las Águilas.

“Le vamos a callar la boca a todo México”, dijo quien será entrenador del cuadro rojiblanco, probablemente, por lo que resta de la temporada.

Marcelo Michel Leaño vivirá su primer Clásico Nacional como DT de Chivas

Marcelo Michel Leaño ya tiene experiencia como entrenador de primera división, pero será este sábado cuando viva su primer Clásico Nacional como DT de Chivas.

Cabe recordar que Michel Leaño, quien se desempeñaba en las Fuerzas Básicas del equipo, fue elegido por la directiva para tomar el puesto de Víctor Manuel Vucetich.

El joven entrenador mexicano fue designado como el DT interino, en lo que la directiva encabezada por Ricardo Peláez amarra al nuevo estratega del club,

Sin embargo, es probable que Leaño se quede en el puesto por lo que queda del torneo y quizá más tiempo, dependiendo de los resultados que consiga.

Espectacular recibimiento a Chivas en la CDMX

Una espectacular bienvenida fue la que recibió el Club Chivas en su llegada a la CDMX para el partido que sostendrán la noche de este sábado ante el Club América.

Pese a los malos resultados en los últimos meses, la afición del Rebaño no decepcionó a su equipo y le dio una calurosa bienvenida en su hotel de concentración.

Con cánticos y banderas, los fans vivieron una auténtica fiesta, mientras que los jugadores bajaron y convivieron unos minutos con sus seguidores.