27 de octubre de 2021 | 04:54
Deportes

Clásico Nacional: Adolfo Bautista le lanza insulto xenófobo a Roger Martínez

Bofo Bautista aseguró que “los mexicanos le estamos matando el hambre” a Roger Martínez.
‘Bofo’ Bautista
Compartir en

México.- Adolfo Bautista, leyenda del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), lanzó un insulto xenófobo a Roger Martínez, jugador del Club América, previo al Clásico Nacional.

Fue en su cuenta de Instagram donde el Bofo Bautista lanzó el insulto xenófobo al colombiano Roger Martínez, pues afirmó que “los mexicanos le matamos el hambre”.

Lee esto: Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez se llevan la plata en Campeonato Mundial de Tiro con Arco

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”

Adolfo Bautista

Además, el Bofo Bautista calificó a Roger Martínez como un “muerto” que está “robando” en México.

Roger Martínez revienta al Club Chivas

El insulto xenófobo de Adolfo Bautista contra Roger Martínez se dio luego de que este último reventara al Club Deportivo Guadalajara.

Y es que Roger Martínez aseguró que desde que llegó a México ha visto a Chivas si acaso peleando por el repechaje.

De ahí que el Bofo Bautista le respondiera de tan lamentablemente en su historia de Instagram, misma que borró horas después.

Cabe señalar que las propias Chivas hicieron eco de las declaraciones del colombiano, toda vez que publicaron el video correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2020, donde los rojiblancos se llevaron una contundente victoria.

Roger Martínez le responde a Adolfo Bautista

Luego del entrenamiento de este jueves 23 de septiembre, Roger Martínez fue cuestionado en torno a los insultos pronunciados por Adolfo Bautista.

Al respecto, Roger Martínez se refirió con ironía, pues preguntó que quién era el Bofo Bautista, ya que no lo conocía.

La respuesta del delantero del Club América fue ampliamente celebrada en redes sociales, en tanto que al Bofo Bautista le recordaron hasta la vez que supuestamente el Conejo Pérez corrió más que él en Sudáfrica 2010.

Adolfo Bautista también le reparte a Oribe Peralta

No cabe duda de que el Bofo Bautista andaba desatado en Instagram, ya que, además de la historia en contra de Roger Martínez, subió una tundiendo a Oribe Peralta.

En esa historia, que al igual que la otra fue borrada luego de un tiempo, Adolfo Bautista llamó “pecho frío” a Oribe Peralta.

Además, le preguntó si en esta ocasión si iba a defender a las Chivas, esto en alusión a que, ya siendo jugador rojiblanco, Oribe Peralta intercambio abrazos, saludos y sonrisas con sus excompañeros americanistas tras un Clásico Nacional.

Club Chivas llega como víctima al Clásico Nacional

Vaya que las Chivas, equipo donde brilló Adolfo Bautista, llegan al Estadio Azteca en calidad de víctimas.

Pues hace unos días se anunció la salida del experimentado Víctor Manuel Vucetich; aunado a ello, el Rebaño Sagrado apostó para sustituirlo por el inexperto Marcelo Michel Leaño.

El Clásico Nacional del Apertura 2021 tendrá lugar este sábado 25 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.

Vale decir que para este Águilas vs Chivas, el Estadio Azteca permitirá hasta un 75 por ciento de su aforo.