Adolfo ‘Bofo’ Bautista calentó el Clásico Nacional con polémicas declaraciones en redes sociales, donde también ha recibido un sin fin de ofensas de parte de fans del Club América.

Después de atacar a Roger Martínez, a quien llamó “muerto”, y de criticar a Oribe Peralta, quien ahora es jugador de su Club Chivas, el Bofo Bautista ha recibido muchas ofensas.

Lee esto: Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez se llevan la plata en Campeonato Mundial de Tiro con Arco

En su cuenta de Instagram se pueden observar un sin fin de insultos para el ex del Rebaño, con comentarios en publicaciones que incluso tienen más de un mes de antigüedad.

“Nadie te recuerda”, “Troncazo”, “No te conocemos”, “El América es tu padre”, fueron algunos de los comentarios en una publicación del Bofo.

Le recuerdan al Bofo Bautista cuando corrió menos que ‘Conejo’ Pérez

Entre la lluvia de insultos que recibió el Bofo Bautista en su cuenta de Instagram se encuentran los que tienen que ver con su escuela de futbol.

Y es que muchos de sus detractores lamentaron que una persona que demerita el trabajo de otros futbolistas sea quien les enseñe a los niños que son el futuro del futbol mexicano.

Asimismo hubo personas que le recordaron que corrió menos que Óscar ‘Conejo’ Pérez en un partido de la Selección de México durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Bofo Bautista ha recibido decenas de ofensas en su Instagram

Las polémicas palabras del Bofo Bautista previo al Clásico Nacional

Adolfo ‘Bofo’ Bautista siempre causa polémica previo a un Clásico Nacional y esta vez no fue la excepción, aprovechando las declaraciones de Roger Martínez, jugador de las Águilas.

Después de que el colombiano dijo que el Rebaño sólo entró a una Liguilla en los últimos años gracias al repechaje, el Bofo lanzó un comentario xenófobo e incluso lo llamó muerto.

Pero Bautista también tuvo críticas para uno de los jugadores de sus propias Chivas, Oribe Peralta, a quien criticó por no defender al equipo, además de que lo llamó “wilo”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Bofo Bautista se enfrasca en este tipo de declaraciones, pues hace un par de años lo hizo con Mateus Uribe.