México.- El pleito entre Adolfo Bautista y Roger Martínez continuó. Y es que ahora el legendario exjugador del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) le presumió al colombiano un gol que metió en un Clásico Nacional.

Fue en una historia de Instagram donde el Bofo Bautista se “presentó” ante Roger Martínez, jugador del Club América que dijo que no conocía al susodicho.

Es por ello que el Bofo Bautista, en una historia de Instagram, presumió el golazo que metió en el Clásico Nacional ante Club América correspondiente al Apertura 2006.

“Me presento: Adolfo Bautista. Chivas 100 por ciento mexicano. El más grande de México y el más querido”

Bofo Bautista vs Roger Martínez

¿Cómo inicio el pleito entre Adolfo Bautista y Roger Martínez?

Los dimes y diretes etre ambos personajes comenzaron cuando Roger Martínez, delantero del Club América, afirmó que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) suele pelear, si acaso, por el repechaje.

Tales declaraciones causaron que Adolfo Bautista, ídolo de las Chivas, se encendiera y le respondiera a través de redes sociales.

Lamentablemente, el Bofo Bautista se excedió en su respuesta, ya que incluso le lanzó un insulto xenófobo a Roger Martínez.

Toda vez que el Bofo Bautista aseguró que “los mexicanos le mataban el hambre” al colombiano, a quien además calificó como un “petardo”.

Adolfo Bautista también ataca a Miguel Layún

Tras este álgido intercambio de declaraciones, Miguel Layún, también jugador del Club América, salió al quite por Roger Martínez.

Pues Miguel Layún cuestionó que para el Bofo Bautista todos fueran unos “petardos” menos él, siendo que sus logros deportivos no son nada del otro mundo.

Lo cual sólo provocó más la ira de Adolfo Bautista, ya que éste le contestó de manera severa en Instagram al americanista.

Toda vez que el ídolo de las Chivas externó que Miguel Layún había llegado a ser profesional “gracias a su representante”.

Adolfo Bautista se lanza contra los propios jugadores del Club Chivas

Pero que no se piense que el Bofo Bautista solo repartió candela a los jugadores del Club América en el marco del Clásico Nacional del Apertura 2021, pues de igual modo tuvo para los de Chivas.

Y es que catalogó a Oribe Peralta como “Güilo” y “Pecho frío” debido a su pasado con el Club América y a que en el Clásico Nacional del Apertura 2020 intercambió playeras con sus otrora compañeros.

Cabe señalar que por todo lo anterior, en redes sociales se le fueron con todo al Bofo Bautista, jugador que si bien tenía mucho talento, nunca pudo despuntar del todo.