Alexis Vega marca golazo de tiro libre en Club Chivas vs Club Querétaro. El tanto sirvió para que su equipo empatara el marcador a un gol en el Estadio Akron.

Las cosas empezaron mal para el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en este duelo de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022. Sin embargo, Alexis Vega sacó la chistera y empató la pizarra.

Fue al minuto 42 cuando Vega se puso el disfraz de Messi, puesto que su tiro libre resultó prácticamente perfecto, ya que clavó la pelota al ángulo.

Cabe señalar que Alexis Vega ya había avisado al Club Querétaro, pero su tiro libre pegó en el poste.

Asimismo, es el segundo gol que el delantero de Chivas hace en el torneo, lo que demuestra que atraviesa por un buen momento, de ahí que haya sido convocado a la Selección de futbol de México.

Alexis Vega, el referente del Club Chivas

No cabe duda que Alexis Vega es el gran referente del Club Chivas hoy por hoy, toda vez que responde con goles y se echa el equipo a hombro.

Sin embargo, Alexis Vega podría salir de Chivas en el futuro cercano, pues no ha renovado su contrato con el Club Deportivo Guadalajara.

Dicho vínculo concluye en diciembre del 2022, de modo que en el verano estaría en condiciones de negociar su pase con otro equipo sin la anuencia del Rebaño Sagrado.

Alexis Vega llegó a las Chivas en 2018 procedente del Deportivo Toluca, desde entonces registra 88 partidos oficiales con los rojiblancos.

Las estadísticas de Alexis Vega indican que en esos 88 juegos ha marcado 16 goles y 14 asistencias.

Veremos si finalmente decide renovar su contrato con el Club Deportivo Guadalajara o finalmente sale del equipo con destino a Europa o al CF Monterrey, como se ha rumorado en los últimos tiempos.