México.- Miguel Herrera compartió con sus seguidores una anécdota que involucra al mítico y legendario Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Tal como relató en su cuenta de Instagram, los hechos ocurrieron en el Gillette Stadium durante 2014, cuando Miguel Herrera era DT de la Selección Mexicana y Tom Brady jugaba para New England Patriots.

Ahí, el “Piojo” aprovechó su astucia para burlar la seguridad del estadio y tomarse una foto con el mariscal de campo que jugará el próximo Super Bowl.

“En la cancha de al lado estaba entrenado los Patriotas… y en el pasillo del estadio había letreros que decían que no podías tomar fotos, incluso una señora no te dejaba. Voy al baño y al salir me encuentro a ese ‘chamaco’ (Tom Brady) que se acercó a ‘pedirme’ la foto. La chica me dice que no se pueden tomar fotos y le dije, ‘a ver, dile algo, porque fue el chamaco el que me la pidió’... después la señora hizo cara de está bien y me tomé la foto con Brady”

Miguel Herrera

Miguel Herrera suena para el Atlas

Fue en su cuenta de Instagram donde Miguel Herrera deleitó a sus seguidores con esta anécdota y con su análisis de la Jornada 3 del Guard1anes 2021. Y es que desde su salida del América incursionó como comentarista en redes sociales.

Sin embargo, el “Piojo” Herrera ha dicho una y otra vez que su máxima ilusión es volver a dirigir a algún equipo. En ese sentido su nombre ha sido vinculado con distintos clubes de la Liga MX y del extranjero.

El último de ellos es el Atlas, conjunto que despediría a Diego Cocca en las próximas horas debido a sus pobres resultados cosechados hasta el momento. No obstante, dicha opción se antoja poco atractiva para un técnico con las credenciales de Herrera.

Según trascendidos, el Atlas también tendría como uno de sus principales candidatos a José Manuel “Chepo” de la Torre, quien recientemente fracasó en el Toluca.