Deportes

Tom Brady guía a Tampa Bay Buccaneers a Final de Conferencia

Tom BradyChris Graythen / AFP

La última vez que Tampa Bay Buccaneers jugó una Final de Conferencia fue en 2002.

México.- Comandados por el legendario e histórico Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras vencer a New Orleands Saints por marcador de 20-30.

Para darnos una idea del gran aporte de Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers, vale decir que dicha franquicia tenía 13 años que no calificaba a los Playoffs de la NFL.

De modo que el equipo de Brady se medirá ante Green Bay Packers, que a su vez despachó a Los Angeles Rams, por un boleto al Super Bowl LV.

¡Nos vemos en las Finales de Conferencia! 🔥

Estos son los 4 invitados que aún piensan en el Super Bowl 👀

Ve los juegos por @FOXSportsMX, @ESPNmx y @MiCanal5 📺#NFLMX pic.twitter.com/EYfYMAVrAf

— NFL México (@nflmx) January 18, 2021

Duelo Tom Brady contra Aaron Rodgers acapara reflectores

Luego de que Tampa Bay Buccaneers consiguieran su boleto a la Final de la Conferencia Nacional, los fans en redes sociales destacaron el hecho de que este partido permita ver en el mismo escenario a Tom Brady y Aaron Rodgers, mariscales de campo de las respectivas franquicias.

Sin lugar a dudas, en cuanto a currículo no hay ni punto de comparación, ya que Brady, de 42 años, ostenta seis Super Bowls, mismos que ganó con Patriots New England. No obstante, Rodgers, de 37 años, ha sido uno de los mejores jugadores de la actual temporada, por ende, el duelo es de pronóstico reservado.

Cabe señalar que Tom Brady jugará su Final de Conferencia número 14 en las 19 temporadas que tiene como profesional.

🏈🏈🏈🏈

¡Los #Buccaneers están al final de la Conferencia Nacional!

Tom Brady cerca de volver a jugar un #SuperBowl. pic.twitter.com/1nQPeCECRK

— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) January 18, 2021

Tampa Bay Buccaneers regresa 18 años después a una Final de Conferencia

Otro dato importante de subrayar es que Tampa Bay Buccaneers no jugaba una Final de Conferencia desde el 2002, lo que deja de manifiesto la inmensa calidad de Tom Brady.

Ya veremos si Brady y su equipo pueden seguir con esta inercia ganadora y citarse en el Super Bowl LV con Buffalo Bills o Kansas City Chiefs, franquicias que dirimirán la Final de la Conferencia Americana.

De la mano de Tom Brady, los Buccaneers regresan a la final de la Conferencia Nacional, cosa que no hacían ¡DESDE EL 2002! 🏴‍☠️🔝🏈#GoBucs #NFLEspañol pic.twitter.com/cIdarBBzB4

— NFL en Español (@NFLEspanol) January 18, 2021