No cabe duda que el video de Babo de Cartel de Santa impactó a todos los usuarios, tanto que ahora han creado las ‘babochelas’.

En redes sociales se ha dado a conocer que ya se han creado las ahora ya famosas ‘babochelas’.

Y es que a modo de inspiración, se tomó el video explícito de Babo de Cartel de Santa en donde expone sus perlas en el pene.

El pearling, como se denomina esta técnica, impactó a los usuarios que ahora pudieron verlo tal cual en su video ‘Piensa en mi’.

Y a raíz de la viralización del pene de Babo de Cartel de Santa, memes y demás, se decidió crear una michelada en su honor.

¿Cómo son las famosas ‘babochelas’ inspiradas en el pearling de Babo de Cartel de Santa?

Si pensabas que ya lo habías visto y probado todo, aún faltan las ‘babochelas’ en redes sociales.

Pues como su nombre lo dice, se inspiran en Babo de Cartel de Santa y el pearling que el cantante de 46 años de edad tiene en su pene.

Es por eso que las llamadas ‘babochelas’, se sirven en un vaso con la figura de un pene y que por fuera, tiene perlas como las de Babo de Cartel de Santa.

Como se esperaba, la imagen ya está dando vueltas en redes sociales, haciéndose viral las ‘babochelas’.

E incluso ya hay comentarios de cuándo podrán consumir las ‘babochelas’, inspiradas en el pearling de Babo de Cartel de Santa y no perderse de esta “experiencia”.

Incluso algunos de los usuarios ya están agendado cuando podrán ir por una de las ya famosas ‘babochelas’, cuyas fotos ya inundan las redes sociales.

Incluso en algunas fotos, puede verse cómo se adornan estas ‘babochelas’ con diferentes toppings como chamoy, chile piquín e incluso gomitas en vez de las famosas perlas de Babo de Cartel de Santa.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]