Babo de Cartel de Santa tiene años hablando del pearling que tiene y ahora llamó más la atención porque el propio rapero lo mostró en un video musical sin censura.

Sin embargo, Babo de Cartel de Santa, más allá de haber llamado la atención por su nueva canción “Piensa en Mí”, lo hizo por el pearling que tiene.

Debido a las múltiples dudas que desató el pearling que el rapero de 45 años de edad, tiene, una sexóloga compartió si realmente funciona para darle placer a las mujeres.

Babo de Cartel de Santa explica cómo es el pearling que trae

Babo de Cartel de Santa volvió a llamar la atención por el video que se filtró de su OnlyFans, donde se muestra el pearling que trae en el pene.

Antes de que se supiera cómo se le ve, Babo de Cartel de Santa ya había descrito al programa ‘En cortinas con Luisito’ cómo eran los implantes subdérmicos que llevaba en su miembro.

El rapero compartió que él se colocó 6 perlas y 4 costillas en el pene, mismas que funcionan dependiendo la posición sexual en la que esté:

  • 3 canicas de arriba para posiciones frontales
  • 3 canicas de abajo para posiciones donde ella da la espalda
  • 4 costillas a las orillas del pene para estimular los labios superiores de la vagina

Babo de Cartel de Santa señaló que él no siente estos implantes, sino las mujeres con quienes tiene el coito, además aseguró están colocadas específicamente “para el punto G”.

Asimismo, contó que el pearling lo conoció cuando estuvo en la cárcel: “solo que ellos se lo hacen muy rudimentariamente”, dijo en la entrevista que dio en 2021.

¿Realmente funciona el pearling como el que trae Babo de Cartel de Santa?

Una sexóloga, Carolina Roldán, famosa por su creación de contenido en TikTok, retomó el tema del pearling que el Babo de Cartel de Santa se hizo años atrás.

Con un pepino en mano y unos papeles -simulando las perlas-, la sexóloga las colocó en la posición en que Babo de Cartel de Santa las tiene en su miembro.

Sin embargo, desde un principio calificó que se ponen las perlas “con el pretexto de que las parejas sientan más”, mismo argumento que se dedicó a desmentir.

Explicó que una cosa es que la estimulación esté en el cerebro, “por el morbo o la fantasía”; sin embargo, el que estén colocadas en el pene no quiere decir que vayan a estimular una vagina.

“Muchas veces se coloca en la parte del tronco, donde hay poca sensibilidad, en el video se ve ahí y en la parte de arriba, donde sí hay sensibilidad”.

Carolina Roldán, sexóloga.

La teoría del pearling se rompe cuando “la vagina se dilata y no podría sentirlo en esta zona -tronco-”.

Asimismo, explicó que la única forma en que el pearling, como el que tiene Babo de Cartel de Santa, pudiera funcionar, es poniéndolos en “la base” para que tuviera contacto con el clítoris.

“En la base para que tuviera contacto con el clítoris y hacer movimientos varios, pero no sucede siempre así”.

Carolina Roldán, sexóloga.

Finalmente, la sexóloga recordó que no se necesita seguir la tendencia de Babo de Cartel de Santa, pues existen juguetes sexuales y condones texturizados, “no pongas en riesgo a tu amigo fiel”.