¿Quién es Babo, el líder de Cartel de Santa, que mostró hasta sus ‘perlas’? Es un controvertido rapero de 46 años de edad, originario de Santa Catarina, Nuevo León.

A lo largo de su carrera, Babo se ha visto involucrado en diversos escándalos que incluyen una estancia en la cárcel por el asesinato de su mejor amigo y más recientemente, la presunta agresión a su exnovia Melanie Pavola.

En este 2023 el nombre de Babo se convirtió tendencia luego de que se viralizó un video explicitó en dónde presume su pearling en el pene.

Aunque ya se conocía que se había implantado ‘perlas’ en el pene, pero ya se sabe cómo se ven y porque Babo ha causado tanto impacto en las redes sociales.

Babo

Babo, el líder de Cartel de Santa, presume sus ‘perlas’ e impacta en las redes sociales

A través de su cuenta de OnlyFans, Babo subió el video sin censura de “Piensa en Mi”, canción que lanzó en este enero del 2023 y tiene referencias sexuales.

El video sorprendió ya que Babo muestra sus perlas implantadas en el pene. Cabe recordar que se trata del llamado pearling o genital beading.

En este caso consiste en insertar uno o más objetos bajo la piel de los genitales. De acuerdo con algunas versiones esto puede aumentar el placer sexual de las parejas.

Cabe recordar que no es un procedimiento común y los especialistas recomiendan realizarlo con expertos pues podría ser muy peligroso.

Se sabe que en México el procedimiento del pearling en el pene puede costrar entre los 1000 y 2 mil 500 pesos, dependiendo del material que se elija.

Haberse sometido al pearling en el pene, no es el único escándalo en el que se ha visto envuelto Babo pues incluso pasó 9 meses en la cárcel por el asesinato de su mejor amigo.

[object Object]

Babo, el líder de Cartel de Santa pasó 9 meses en la cárcel por el asesinato de su mejor amigo

Fue en 1996 cuando Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como ‘Babo’, fundó el grupo de rap ‘Cartel de Santa’, en el que funge como cantante, compositor y productor.

En 2003, la banda lanzó su primer disco titulado Cartel de Santa, del que se desprenden éxitos como ‘Perros’, ‘Todas mueren por mi’ y ‘La pelotona’.

Su éxito se vio ensombrecido en 2007, cuando Babo fue detenido por la Policía, acusado de disparar una bala que accidentalmente rebotó en su amigo mejor amigo de nombre Ulises, quien terminó muerto.

El líder de Cartel de Santa estuvo en la cárcel durante nueve meses, acusado por el delito de homicidio culposo, pero recuperó su libertad luego de pagar una fianza de 130 mil pesos.

'Babo' de El Cartel de Santa

Estos son otros de los escándalos en los que ha estado involucrado Babo, el líder de Cartel de Santa

A este escándalo se han sumado reclamos contra Babo y Cartel de Santa por diversos motivos, entre ellos:

  • La letras misóginas de sus canciones
  • La posesión y promoción de armas de fuego
  • Por tener como mascotas a animales en peligro de extinción.
  • Por acosar a la youtuber Yuya, tras negarse a salir con Babo

Ahora, el líder de Cartel de Santa ha vuelto a colocarse en medio de la polémica, luego que la modelo de OnlyFans Melanie Pavola, quien dice haber sido novia de Babo, lo acusó de haberla golpeado durante un viaje a Cancún.

Babo