Babo, líder del Cartel de Santa, y Karely Ruiz pusieron de cabeza las redes sociales por su supuesto video de OnlyFans.

Material audiovisual que aun no ha salido a la luz aún cuando varios cibernautas proporcionan el link del video del líder de Cartel de Santa, Babo, y Karely Ruiz que promete dejarlos con la boca abierta.

¿Babo, líder de Cartel de Santa, lanzará video prohibido junto a Karely Ruiz?

Es verdad, Babo, el líder de Cartel de Santa, y Karely Ruiz se unieron para grabar un video, según anunció la influencer de 23 años de edad, en agosto de este 2023.

Video que estará disponible en OnlyFans y podrá disfrutar en cuanto pagues la suscripción, adelantó Karely Ruiz, quien omitió detalles por lo que se desconoce si Babo, líder de Cartel de Santa, volverá a mostrar sus famosas perlas, pero...

[object Object]

¿Quién es Babo, líder del Cartel de Santa?

El nombre real de Babo, líder de Cartel de Santa es Eduardo Dávalos De Luna. Actualmente tiene 46 años de edad y es originario de Santa Catarina, Nuevo León.

Babo comenzó su carrera como cantante y compositor en la agrupación llamada Cartel de Santa, la cual se fundó en 1996, en Monterrey, Nuevo León, en 1996.

En 2003, la banda lanzó su primer disco titulado Cartel de Santa, del que se desprenden éxitos como ‘Perros’, ‘Todas mueren por mi’ y ‘La pelotona’.

Babo, el líder de Cartel de Santa pasó 9 meses en la cárcel por el asesinato de su mejor amigo

Pocos años pasaron desde la llegada del Cartel de Santa a la escena musical para que su vocalista, Babo, se rodeara de escándalos.

En 2007, Babo, líder del Cartel de Santa, fue detenido por la policía acusado de disparar un arma cuya bala accidentalmente rebotó en su amigo mejor amigo de nombre Ulises, quien terminó muerto.

Hecho por el que estuvo en la cárcel durante nueve meses, acusado de homicidio culposo; recuperó su libertad luego de pagar una fianza de 130 mil pesos.

Babo

No solo Karely Ruiz, 5 escándalos en los que ha estado involucrado Babo, el líder de Cartel de Santa

A este escándalo se han sumado reclamos contra Babo del Cartel de Santa por diversos motivos, entre ellos:

  1. Las letras misóginas de sus canciones
  2. La posesión y promoción de armas de fuego
  3. Por tener como mascotas a animales en peligro de extinción.
  4. Por acosar a la youtuber Yuya -de 30 años de edad-, tras negarse a salir con Babo
  5. La modelo Melanie Pavola -de 32 años de edad- acusó a Babo de haberla golpeado durante un viaje a Cancún.
Babo del Cartel de Santa

Babo, el líder de Cartel de Santa, presume sus ‘perlas’ e impacta en las redes sociales

A través de su cuenta de OnlyFans, Babo, líder del Cartel de Santa, subió el video sin censura de “Piensa en Mi”, canción que lanzó en este enero del 2023 y tiene referencias sexuales.

El video sorprendió ya que el líder del Cartel de Santa, Babo, muestra sus perlas implantadas en el pene. Cabe recordar que se trata del llamado pearling o genital beading.

En este caso consiste en insertar uno o más objetos bajo la piel de los genitales. De acuerdo con algunas versiones esto puede aumentar el placer sexual de las parejas.

Cabe recordar que no es un procedimiento común y los especialistas recomiendan realizarlo con expertos pues podría ser muy peligroso.

Se sabe que en México el procedimiento del pearling en el pene puede costar entre los 1000 y 2 mil 500 pesos, dependiendo del material que se elija.

[object Object]

Babo es amigo de Belinda y hablan por Instagram

Pese a mostrarse como un hombre rudo que está muy alejado de la música popera, Babo sorprendió a sus seguidores cuando se reveló que es amigo de Belinda, de 34 años de edad.

Durante una dinámica con la revista Glamour, Belinda mostró lo que tenía en Instagram y fue ahí donde reveló conversaciones con Babo.

Belinda describió a Babo como un rapero muy creativo y contó que le envió una canción, situación que la hizo reír.

[object Object]

La cantante dejó claro que sus conversaciones con Babo son de música y algunas locuras, pero no tienen nada que ver con algo sentimental, para evitar especulaciones.

No es la primera vez que Belinda revela que es fan de la música de Babo y en una ocasión compartió una historia de Instagram cantando ‘Todas mueren por mí’.

En 2019, Babo compartió esta historia de Belinda cantando la canción de Cartel de Santa y le pidió que le levantara el castigo, pues al parecer lo había bloqueado de Instagram.

Pero todo indica que las rencillas quedaron atrás, pues hasta hablan de música por esta red social.