Luego de que se hiciera tendencia el video explícito de Babo de Cartel de Santa en dónde presume su pearling en el pene, ahora los usuarios se están preguntando qué es y para qué sirve.

Desde hace algunos años que Babo de Cartel de Santa de 46 años de edad reveló se había aplicado el llamado pearling o genital beading en el pene, que no es otra cosa más que una modificación corporal.

En este caso, el pearling consiste en insertar uno o más objetos bajo la piel de los genitales, en el caso de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa lo hizo en su pene.

Se dice y se cree que las modificaciones como el pearling en el pene, como el que ha presumido Babo de Cartel de Santa en su nuevo video explícito, aumenta el placer sexual en las parejas.

Los objetos que se introducen bajo la piel de los genitales, como ya lo mostró Babo de Cartel de Santa, pueden ser desde silicona hasta poliuretano, titanio, acero inoxidable, entre otros.

¿Cuánto cuesta ponerse un pearling como el de Babo de Cartel de Santa?

El nuevo video de Babo de Cartel de Santa se ha hecho viral tras mostrar el famoso pearling al que sometió a su pene con la intención de aumentar el placer sexual en sus parejas.

Aunque no es muy común el procedimiento del pearling en el pene, se sabe que en México el procedimiento quirúrgico está entre los 1000 y 2 mil 500 pesos, dependiendo del material que se elija.

No obstante cabe señalar que en caso de querer someterse al pearling como el que tiene Babo de Cartel de Santa, hay que ir con un profesional.

Mismo que deberá tener todo el orden y limpieza, pues la higiene es parte importante del proceso del pearling como el que tiene Babo de Cartel de Santa.

Tal y como contó Babo de Cartel de Santa y de acuerdo a las recomendaciones, se debe tener extremo cuidado al momento de que el pearling en el pene cicatrice.

Se estima que deben tenerse cuidados tras aplicarse el pearling en el pene por al menos 15 días y abstenerse de mantener relaciones sexuales al menos dos meses para que la cicatrización cierre por completo.

[object Object]

¿Cómo se hace el pearling que era Babo de Cartel de Santa?

El pearling en el pene de Babo de Cartel de Santa se ha hecho tendencia tras revelarse el nuevo video explícito del cantante.

Cabe destacar que el pearling en el pene es una práctica que se hizo muy popular en China, especialmente entre los hombres de la mafia, aunque se piensa se originó en Japón con los Yakuza.

Existen dos procedimientos para aplicarse el pearling en el pene como el de Babo de Cartel de Santa:

  • El frenum piercing o un piercing el el prepucio del pene
  • Implante subdérmico

Según expresó Babo de Cartel de Santa en una entrevista hecha por Luisito Comunica, la técnica del pearling la conoció gracias a unos amigos que estuvieron presos en Estados Unidos.

Cabe recordar que esta técnica con el pearling como el de Babo de Cartel de Santa no es sencilla y puede traer diversas complicaciones si no sana bien o si el cuerpo rechaza las perlas.

Puede haber sangrados, infecciones, movimiento o migración de las perlas introducidas en el pene como el de Babo de Cartel de Santa, enfermedades o disfunción eréctil.

Babo

¿Cómo funcionan las perlas estimulantes o pearling que Babo de Cartel de Santa trae?

Babo de Cartel de Santa se ha hecho tendencia tras mostrar el pearling en su pene en su nuevo video explícito.

Según reveló en una ocasión Babo de Cartel de Santa, el pearling al que sometió a su pene, lo hizo después de hacer su propio diseño en donde posee 6 canicas y un par de ribs o costillas.

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan en punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs” o las costillas, está en las orillas del pene para estimular los labios interiores de la mujer”

Babo de Cartel de Santa

Asimismo, Babo de Cartel de Santa decidió ponerse el pearling en su pene hasta el 2010, cuando sus amigos le dijeron que era una grata experiencia sexual.

Sin embargo, los expertos en el tema aseguran que la práctica del pearling como el que tiene Babo de Cartel de Santa, no asegura un mayor placer sexual.

Babo