Ahora que Babo, del Cartel de Santa, es tendencia por un video que circula en Internet, el cual muestra su pene, la polémica está salpicando a Facundo.

Y es que en el pasado, Esteban Facundo Gómez Bruera, conocido simplemente como Facundo, dijo haberle visto el pene al vocalista de Cartel de Santa, imagen que deseaba borrar de su mente.

Revelación que hizo para el podcast “En cortinas con Luisito Comunica”, espacio donde Facundo, de 40 años de edad, participó en diciembre de 2020.

En aquel momento, Facundo explicó haber visto el pene del cantante luego de que éste saliera de la cárcel donde estuvo aproximadamente 10 meses.

“Era como un coca-colón”, dijo el presentador de televisión y enseguida explicó que Babo, de 46 años de edad, le pidió observar con detenimiento su miembro.

Facundo, conductor de televisión.

“Velo bien”, le pidió y fue entonces cuando Facundo descubrió que al rapero le abrieron el pene con bisturí para incrustarle unas perlas de teflón.

“Cuando se para, güey, se pone como serrucho, se ponen bien locas”, se jactó en aquel momento un orgulloso Babo, quien le había ofrecido el contacto para modificarse también el pene.

Por lo que Luisito Comunica, de 31 años de edad, comenzó a bromear con la confesión: “Es un nepe deseable”, remató.

Babo de Cartel de Santa confirma que Facundo sí le vio el pene

Seis meses después y ya para 2021, Luisito Comunica invitó a Babo a su podcast, donde confirmó lo dicho por Facundo.

“Es verdad, pero no cómo él lo dijo. Este cotorreo que yo traigo se llama pearling”, explicó el cantante del tema “Todas mueren por mí”.

Así como reveló tener en su pene seis canicas y tres ‘ribs’ o costillas.

Las canicas sirven para dar placer en posición frontal, mientras que las tres costillas dan con el punto G a la hora de tener a la mujer dándole la espalda. Mientras que los ‘ribs’ colocados en la punta, estimulan los labios interiores de la fémina.

Babo, líder de Cartel de Santa.

Este proceso lo conoció durante su paso por prisión en Estados Unidos, donde las personas optan por realizarse la modificación, pero de manera austera.

Fue en 2010 cuando el rapero se animó a realizarse las incrustaciones, aunque le recomendaron dos meses sin sexo, no cumplió y tuvo una complicación que pudo solucionar con ayuda de un experto.