El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, dejó una reflexión personal sobre si el dinero cambia a las personas, y esta fue su respuesta.

Para Ricardo Salinas Piego, el dinero es el reflejo o consecuencia del éxito, por lo que en cuanto más dinero poseas, significa que hay más éxito en tu vida.

“Yo creo que el dinero es una consecuencia del éxito… así que busquen tener éxito en sus vidas”, compartió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Además, el empresario dueño de empresas como TV Azteca o Banco Azteca, señaló que se debe tener cuidado con la gente que ataca a las personas con dinero, pues casi las tachó de envidiosas.

Esto porque Ricardo Salinas Pliego apuntó que quienes atacan a las personas que tienen dinero, en realidad están atacando el éxito de la persona en cuestión, por lo que señaló que “sin éxito no hay prosperidad”.

Ricardo Salinas Pliego y su esposa Maria Laura Medina

El dinero sí cambia a las personas, sostiene TikTok compartido por Ricardo Salinas Pliego

Su reflexión fue compartida en Twitter y acompañada de un video de TikTok que aborda el tema de si el dinero cambia a las personas.

Dicho video sostiene que si una persona niega que el dinero cambia a las personas, entonces significa que no está haciendo dinero, pues asegura que el dinero sí cambia a las personas.

“Si tú dices que el dinero no cambia a las personas simplemente no estás haciendo dinero, la plata que estás haciendo no es suficiente para que te cambie, porque la plata cambia a las personas”.

Video de TikTok

El punto clave del video es que asegura que el dinero mejora el autoestima, por lo que el dinero efectivamente cambia a las personas, la seguridad con la que nos manejamos, cambia.

“Lo primero que cambia en ti cuando tienes plata es tu autoestima, no te das cuenta. Cuando no tenemos plata vamos a la tienda y chequeamos cuánto vale la camisa, cuando tienes plata tú la metes en el carro y ya; cambiaste, no te diste cuenta pero tu seguridad cambió”.

Video de TikTok

Ricardo Salinas encuesta: 80.4 por ciento de los votantes asegura que el dinero sí cambia a las personas

Dado que esta perspectiva del dinero y de si cambia a las personas fue compartida por Ricardo Salinas Pliego, éste además de sostener que el dinero es reflejo del éxito, coincide en que el dinero sí cambia a las personas.

Además, Ricardo Salinas Pliego compartió una encuesta a sus seguidores ayer, 1 de agosto, para que los usuarios de Twitter votaran si el dinero cambia o no a las personas.

La encuesta de Ricardo Salinas Pliego sobre si el dinero cambia a las personas tuvo una participación de 13 mil 195 votos.

Con base en los resultados de su encuesta, el 80.4 por ciento de los votantes coincide en que el dinero sí cambia a las personas, frente al 19.6 por ciento que asegura que no.

[object Object]