Ricardo Salinas Pliego, el empresario que resolvió un fraude a un usuario de Banco Azteca, reveló su orgullo y amor México con el siguiente detalle en su jet privado.

A través de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, compartió una imagen de su jet privado, asegurando que el dinero es solo una medida de la riqueza, más no la riqueza.

Luego de que el empresario expresara su visión acerca de si ¿el dinero cambia a las personas?, de nuevo cuenta Ricardo Salinas Pliego se manifestó para dar parte de lo que realmente es la riqueza.

Y es que para el polémico empresario mexicano y dueño de TV Azteca, la riqueza se mediría en tres factores:

  • Recursos materiales
  • Energía
  • Inteligencia.

Sumados esos tres factores, serían lo que para Ricardo Salinas Pliego es sinónimo de Riqueza.

Asimismo, el también dueño de TV Azteca, adelantó que si un millonario perdiera todo su dinero, sería muy fácil recuperarlo.

Ricardo Salinas Pliego compartió su reflexión, adjuntando al mismo tiempo una fotografía de su jet privado.

Ricardo Salinas Pliego revela su amor por México; lo lleva en cada viaje que realiza

Minutos después de que Ricardo Salinas Pliego difundiera una fotografía de su jet privado, uno de los usuarios cuestionó al empresario un curioso detalle.

“¿Las líneas con los colores de la bandera de México en su avión, es por tema regulatorio o por amor a su país?”, consultó el internauta, a lo que el polémico empresario respondió revelando su amor por México.

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego enfatizó que es un orgullo y un honor que cada vez que viaja en su jet privado, el ambiente a su alrededor pueda notar que “llegó un mexicano”.

Lo anterior debido a que el jet privado de Ricardo Salinas Pliego tendría el distintivo de llevar consigo la bandera mexicana.

Decorado con pequeñas franjas de color, verde y rojo, pues el jet privado de Ricardo Salinas Pliego es de color blanco.