Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y empresario de 67 años de edad, ya regresó de Qatar 2022 y ahora anda en modo festivo: celebró una posada navideña con Santa Claus.

El empresario publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Santa Claus, el sábado 3 de diciembre donde presumía haber llegado ya a México, junto a una frase de superación personal.

“¿Adivinen quién ya llegó a México y se trajo a San Claus? Creo firmemente que CARÁCTER ES DESTINO y si queremos que pasen cosas buenas, debemos hacerlas nosotros mismos, ya vimos los resultados de dejar las cosas en manos de otros” (sic)

Ricardo Salinas Pluego, empresario

En su afirmación, Ricardo Salinas Pliego parece haber lanzado una pedrada sin destinario ¿acaso al desempeño de la Selección Mexicana en Qatar 2022? No se sabe a ciencia cierta.

Posada navideña de Ricardo Salinas Pliego con Santa Claus pero ¿sin su esposa?

La posada navideña de Ricardo Salinas Pliego fue para su familia, tal como lo revela el nombre “Salinas Christmas Party” que se organizó el 3 de diciembre a las 2:30 de la tarde.

Al evento asistió Santa Claus y todo se documentó con un fotógrafo profesional, así como con un dron.

Ricardo Salinas Pliego muy feliz con Santa Claus

A la posada navideña habrían asistido los hijos mayores de Ricardo Salinas Pliego que procreó con Ninfa Sada Garza:

  1. Ninfa Salinas Sada de 42 años de edad;
  2. Benjamín Salinas Sada de 39 años y
  3. Hugo Salinas Sada de 34 años de edad

¿Dónde anda la esposa de Ricardo Salinas Pliego? Se perdió posada navideña por irse con sus amigas

Al menos en el video que grabó Ricardo Salinas Pliego junto a la familia Salinas, no se aprecia su actual esposa, María Luisa Medina de Salinas, quien se fue a un viaje con sus amigas a la India.

Según la propia empresaria de 51 años de edad publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías donde dijo “extrañar mucho” a su esposo.

María Luisa Medina, esposa de Ricardo Salinas Pliego

Aunque en la posada navideña donde hasta Santa Claus hubo, si se ven los hijos menores del presidente de Grupo Salinas: Mariano Mateo Salinas Medina y Cristóbal Patricio Salinas Medina, de quienes se desconoce su edad.

Familia de Ricardo Salinas Pliego disfruta posada navideña

En el video que acompaña la fiesta navideña de la familia Salinas, el empresario dijo habérsela pasado como lo merecía “felices y de fiesta”, además de desear una ¡feliz Navidad! a sus seguidores.