A tan solo tres meses de la Navidad 2022, muchos se preguntan cuántas semanas faltan para celebrarla en México.

Estamos a principios de octubre, y con ello la cuenta regresiva para para celebrar la Navidad 2022 es cada vez más constante, pues en las tiendas y anaqueles, los adornos navideños comienzan a hacer su aparición en México al menos.

Es por eso que aquí te diremos cuántas semanas faltan exactamente para que llegue la Navidad 2022 a México y así puedas celebrarla en compañía de amigos y familiares.

Faltan 11 semanas para la Navidad 2022 en México

¿Cuántos semanas faltan para Navidad 2022? La pregunta que se ha estado volviendo popular entre miles de internautas en redes sociales.

Y es que, con la llegada del noveno mes del año, la llegada de la Navidad 2022 en México parece estar a la vuelta de la esquina.

Pues ya se comienzan a hacer presentes los temas navideños, decoraciones y demás que nos recuerdan que faltan tres meses para la Navidad 2022 en México; exactamente 11 semanas para celebrarla, es decir 83 días.

Haciendo un conteo en el calendario de este año, sabemos qué faltan exactamente 11 semanas para poder celebrar Navidad 2022 en México, es decir el próximo 25 de diciembre.

[object Object]

Navidad y Nochebuena, ¿cuál es la diferencia?

Las primeras celebraciones de la Navidad datan del siglo IV, con los cálculos del calendario litúrgico sobre el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre.

Además, esta fecha ya era bastante significativa para los pueblos antiguos, ya que era el día en el que celebraban la llegada del invierno con el solsticio.

La Nochebuena, por su parte, se habría empezado a celebrar a inicios del siglo X con misas para esperar el nacimiento de

En época de fiestas, es común confundir la Nochebuena y la Navidad; sin embargo, la primera se refiere al 24 de diciembre, mientras que Navidad se celebra al día siguiente.

La Nochebuena se trata de la vigilia o víspera de la Navidad, que comienza a las 0 horas del día 25 de diciembre.

Cenas para Año Nuevo fáciles y económicas